Lara

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
PROYECTO ll
LOS BIOELEMENTOS

ALUMNA: SANDRA LOPEZ RUIZ
PROFRA: IRINA ORTIZ MOLINA
ESC. ALFONSO RAMIREZ ALTAMIRANO
TURNO: VESPERTINO. GRUPO: 3°J

JUSTIFICACION
Se realiza este proyecto conla finalidad de aprender un poco más acerca de cómo funcionan los bioelementos, ya que la materia viva está constituida por unos 70 elementos. Estos elementos se llaman bioelementos o elementosbiogénicos.
No son elementos que tienen vida son elementos que forman parte de nuestro organismo por lo cual son de gran importancia dentro del cuerpo humano también se hablara de los beneficios queaportan, ya que existen los bioelementos primarios y los bioelementos secundarios que cada uno tiene su propia función en el organismo vivo describiremos cada una de estas funciones tanto como susporcentajes.
Donde podemos encontrar su nutriente etc. en este tema es importante conocer la concentración de los bioelementos que deben contener nuestros alimentos para evitar deficiencias en elfuncionamiento de nuestro cuerpo.
Dependiendo de la cantidad que se requiere de ellos en un organismo vivo estos pueden ser primarios o secundarios gracias a la realización de este proyecto podremos teneruna idea de lo que son los bioelementos.

INTRODUCCION
La materia viva presenta unas características y propiedades distintas a la de la materia inerte, estas características y propiedadesencuentran su origen en los átomos que conforman la materia viva. Los átomos que componen la materia viva se llaman bioelementos de los 92 átomos naturales madamas 27 son bioelementos estos átomos se separanen grupos atendiendo a la proporción en que se presenta en los seres vivos. En este proyecto las metas enfocadas son el dar a conocer la importancia de los bioelementos en el funcionamiento y vida delos seres vivos, para lograrlo requerimos información sobre las características físicas y cualidades de algunos elementos de la tabla periódica así como los porcentajes de estos que se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado Lara
  • Lareas
  • lara
  • lares
  • Lara
  • Estado lara
  • Lara
  • laras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS