Este libro en lo personal me parece de mucha importancia, ya que tiene mucho valor para nuestra vida, y jim Rohn, menciona 5 piezas o partes de cómo lograrlo, que si hiciéramos un cambio en ellas nuestra vida seria, más duradera y mayor importancia, siempre y cuando uno se lo proponga, y el orden que le da esta persona es empezando por:
La filosofía, la filosofía es una ciencia (conocimiento de las cosas por sus causas, de lo universal y necesario), es por eso que esta pieza es la más importante porque de aquí se derivaran los demás piezas, tiene como pasos a la educación, las creencias, porque es esto te hace pensar de una manera distinta y es tan importante como uno piense por que será la forma de cómo vamos actuar, y todo eso dependerá de tu pensamiento y es ahí cuando se pasa a la segunda pieza del rompecabezas, después de saber pensar.
Actitud según tu filosofía puedes tener una buena o mala actitud, eso lo decide cada quien, de la actitud dependen muchas cosasimportantes, porque de acuerdo a ella tendrás buenas relaciones personales y profesionales, la tercer pieza es la
Actividad si tienes la filosofía correcta y una muy buena actitud nuestra actividad será más productiva y podremos lograr todo lo que nos propongamos y así poder llegar a la meta y todo aquello que estemos buscando lo sabremos encontrar.
Los Resultados, son la cuarta pieza, la filosofía, actitud y actividad nos lleva a los resultados, ya sean resultados buenos o malos, los resultados nos dicen que hemos hecho con las otras piezas, los resultados se pueden medir en un tiempo razonable, siempre hay resultados
El Estilo de Vida, estilo de vida no es tener mucho, sino hacer mucho con lo que se tiene, ser feliz, compartir con tu familia, tener tiempo para nuestros seres queridos, admirar y disfrutar todo lo que tienes a tu alrededor, esto es el estilo de vida, y está al alcance de cualquiera que lo desee, si estudiamos y comprendemos estas 5 piezas, nos daremos cuenta que todo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Las 5 piezas mas importantes del rompecabezas de la vida. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-Piezas-Mas-Importantes-Del/970731.html

MLA

"Las 5 piezas mas importantes del rompecabezas de la vida" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-Piezas-Mas-Importantes-Del/970731.html>.

MLA 7

"Las 5 piezas mas importantes del rompecabezas de la vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-Piezas-Mas-Importantes-Del/970731.html>.

CHICAGO

"Las 5 piezas mas importantes del rompecabezas de la vida." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-Piezas-Mas-Importantes-Del/970731.html.