Las 5s

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


Introducción:
Estamos en la última semana de que se termine la materia gestión de la calidad en la cual debemos elaborar un ensayo sobre lo aprendido a lo largo de las semanas, los diferentesmétodos para llevar una mejor organización a nivel personal como laboral que nos ayudaran a ser más ordenadas y tener todo en su lugar y por ende tener tiempo.
De acuerdo a lo que aprendí a lo largoque duro la materia entendí que ningún método es más importante que otro o que uno es mejor, simplemente se complementa entre sí, la mayoría de las veces, los métodos han sido comprobados y hanobtenidos resultados en las personas que los han empleado tanto a nivel laboral como personal ya que de alguna forma si tenemos todo en orden nos sentimos bien con uno mismo y eso habla bien de nosotros yhasta en nuestra saludo y forma de ser se ve reflejado en los resultados que damos a nivel laboral.










Título
Aplicación de lo aprendido en mi vida personal como laboral.

Sección I"Calidad Personal". Definición personal de lo que para usted es la calidad desde una visión global, sin limitarse a un campo en específico.

La calidad personal puede ser una característica de losnosotros los seres humanos que con nuestra autoestima somos capaces de satisfacer los intereses de las personas que nos rodean y claro está a la que nosotros nos interesen, porque si no topamos conalguien que no me interesa o me sienta cómoda con la persona realizamos lo contrario para dejarle en claro que no me interesa y por ende no llenare sus expectativas que tiene hacia mi o hacia laspersonas.
Todas las personas tenemos calidad de vida tal vez una mejores que otras pero la tenemos ya que somos capaces de tener una relación, nos relacionamos en la sociedad, llegamos a equilibrar que esmás importante en un momento determinado de nuestras vidas.
La calidad viene de uno mismo si nosotros estamos bien con nosotros mismos, entonces tendremos mejor calidad de vida.

Sección II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5s
  • Las 5s
  • 5S
  • LAs 5s
  • Las 5s
  • Las 5S
  • Las 5S
  • Qué son las 5S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS