Las 8 claves del liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Hoy día, en este mundo tan cambiante, es importante tener en cuenta que lasorganizaciones para poder ser empresas sólidas y beneficiosas, tengan como vital recurso “El Capital Humano”, ya que los bienes más valiosos de una empresa sonlos empleados, y estos deben conocer y compartir las metas de la organización, para que se comprometan con la misma.

El éxito de una organizaciónesta basada en la generación del impulso interior que favorezca la relación entre los colaboradores y la empresa, es decir, que tengan sentido depertenencia, siendo esta la mas relevante para que toda empresa fluya y subsista en este mercado tan competitivo.

Hay que superar los cambios, nopodemos estar en una rutina constante, porque no nos sirve de nada, y la resistencia al cambio, producida por una mentalidad anclada en el pasado por partede los trabajadores, y por la falta de una visión global de la empresa son los problemas más graves a la hora de abordar un proceso de modernización dela organización, hasta el punto de convertirse en un proceso más largo y complejo de lo que se había planeado. Tenemos que innovar para entrar al mercadocon mayor fuerza y así lograr ventajas sobre nuestros competidores.

Para poder surgir y superarse profesional y personalmente hay que transmitira toda tu gente que si se miran dentro de si mismo, se obtiene la paz interior y la felicidad.

Lcda. Milagro del Valle Torrealba Vargas.
tracking img