Las 8 claves del liderazgo

Páginas: 10 (2329 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010

La historia nos habla de un abogado llamado Julian Mantle y su asistente llamado John q fue contratado como ayudante interino aun siendo estudiante de derecho.

Julian era un hombre de una caracter muy especial le gustaba trabajar mucho se obsecionaba mucho por su trabajo tanto que trabajaba mauchas horas para alcanzar el exito, el estaba convencido de que ese era lo que le habiadeparado el destino ya que su abuelo habia sido un gran senador y su padre un juez federal venia de buena familia. Le gustaba usar trajes italianos de tres mil dolares era muy lucido, por que sabia lo que era lo que valia como abogado, los ricos y los famosos recurrian siempre a el por la capacidad que tenia para ganar los casos, iba a los mejores restaurantes de la ciudad acompañado de susguapas modelos.

John el mejor amigo de Julian habia terminado su licenciatura de derecho en Harvard esa amistad surgio desde que ganaron un caso de asesinato en el cual el acusado que defendian quedo libre. Para John no fue facil el tiempo que estuvo con el ya que Julian le gritaba demasiado ya que se tenian que hacer las cosas a su modo y el siempre tenia la razon, en el fondo era unapersona que se preocupaba por los demas pero su trabajo le ocacionaba tener ese caracter se obsecionaba mucho con el tanto asi que no podia dormir mas de dos horas por que se despertaba sintiendose culpable de por que no estaba trbajando la obsecion lo llevaba a pensar que queria mas dinero mas poder todo y asi paso tuvo mucho exito en su carrera profesional, tenia una gran reputacion, tenia unamansion lujosa por deonde vivian los famosos, un avion privado y una casa de descanso ubicada en una isla pero su mas presiado tesoro era un ferrari de color rojo.

Pero todo lo logrado trajo consecuecias que no se hicieron esperar John ya presentia que algo malo pasaria y como no, si con el paso del tiempo al trabajar con el se hicieron esclavos del reloj trabajaban demasiado y a Juliannada le satisfacia queria seguir teniendo mas, a causa de eso descuido su matrimonio y con paso del tiempo termino, y aunque lo tenia todo el dinero y el poder no encontraba lo que estaba buscando, fue a sus 53 años cuando todo ese arduo trabajo reflejo las consecuencias Julian ya tenia en la cara un mar de arrugas, fumaba mucho y tomaba mucho se hizo amargado ya no se reia le perdio el sentido asu trabajo.

Un dia a Julian le paso algo que lo regresaria a la vida, le dio un ataque cardiaco que lo mandaria al hospital, al salir de este sin ninguna consecuencia reacciono Julian y decidio hacer algo por el mismo para empezar renuncio al bufete vendio su casa en isla su mancion su avion privado incluso su ferrari rojo y se encamino a un viaje a la india pero nunca le dijo nada aJohn y el sentio muy feo de que no le halla dicho nada pero supuso que alomejor no lo queria ver por que al verlo se acordaria de cosas que pasaron juntos y el queria olvidar.

Julian emprendio su viaje a a la India esperando encontar en ese pais la respuesta que el estaba buscando. A su partida de Julian, John tambien empezo a buscarle un sentido a la vida tuvo hijos con su esposa Jeny yempezo a llevar una vida mas ordinaria pero en sus ratos libres de tranquilidad pensaba mucho en Julian.

Un dia como cmo cualquier otro entro la ayudante de John a su oficina y le dijo que tenia una visita que era muy urgente que lo queria ver y John le dijo a su ayudante que no que no lo pasara que tenia mucho trbajo que sacara uan cita como lo hacian todos los demas y si insistiallamara a seguridad, despues de un momento regreso su ayudante y le dijo sr es que insiste en verlo dice que no se ira hasta que halla hablado con ud, esta bien que pase.... cuando se abrio la puerta John vio a un hombre como de 35 años alto delgado musculoso de mirada penetrante con los ojos azules, John penso en ese momento que era un abogado que le queria quitar su puesto, pero despues de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO S. Sharma de Robin
  • Las 8 claves del liderazgo
  • 8 Claves de liderazgo
  • Las 8 Claves Del Liderazgo
  • Las 8 claves del liderazgo
  • Las 8 claves de liderazgo
  • 8 Claves del liderazgo
  • Analisis del libro las 8 claves del liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS