Las bancas de reforma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Taller de Diseño Ambiental I
Nombre: Claudia Angelica Orihuela Martínez
Escuela: UNAM- cch oriente
Titulo: “Las bancas de reforma”
Para empezar a quien se le ocurrió algo así, como elponer esas bancas de formas y diseños muy originales, con muchísima creatividad y con una amplia visión del arte, fue una idea bien genial, ya que cuando una persona (en este caso yo), salgo en busca dealgo verdaderamente entretenido o en su defecto cómodo, relajante, que me deje des estresarte, muy pocas veces lo encuentro. El ver como pasa la gente, la calle no muy transitada (bueno por lo menoscuando yo fui), la relación entre la naturaleza (por los arbolitos que hay), la ciudad, lo sofisticado y el arte, es estupendo. Creo que el motivo de mi asombro y del cual me gusto contemplar lasbancas, fue por que me encanta presenciar el arte en el atardecer y con una ligera llovizna, el fresco de los arboles y un rico airecito que te ase la piel algo chinita, es mi clima favorito.
Confiesoque fue difícil decidirme por las tres bancas de las cuales realizaría mi trabajo, pero las siguientes bancas que elegí fueron por su peculiar forma, que las asen estar o ser de otro mundo, como en elpaís de las maravillas con la tremenda Alicia.
• 1ra banca: “Póker”
De esta banca (considero que es una banca, por ser echa para mas de una persona) lo que me agrado básicamente fue su forma,algo tan chusco (osea que tenia cierta gracia), divertido y sin sentido, aparentemente, ya que al observarla detenidamente podía ver que; si en las cartas existiese movimiento; al encontrarse girandohorizontalmente con respecto al suelo, cada una echarían a volar en cuanto su turno llegara como es el caso de las que se encuentran ya en fila y en el aire.
Al ver la banca me hiso emocionarme.Pero no todo tuvo que ser perfecto ya que al sentarme me lleve una fuerte decepción, por que la banca estaba dura, dura, y fría, al parecer estaban echas de fierro, algo malo para el cansancio cuando...
tracking img