Las batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las Batallas en el Desierto”

El amor que Carlos sentía por Mariana, es un amor natural, un amor que cualquier niño de su edad, al comenzar su experimentación con las hormonas de su cuerpo podríasentir.
Al ser Mariana su primer amor, indudablemente, Carlos haría de este, un hecho más grande de lo que debería, y se lo imaginaría más real y cierto de lo que realmente sería.
Claro, para lasociedad esto es una burla. ¿Cómo un niño se puede enamorar de la mamá de su mejor amigo?. Romper el sistema. Eso es todo. Cuando algo no sucede como debería de suceder o algo se sale de la rutina, lasociedad se pone loca.
Pero, ¿acaso es eso una razón coherente para que tomen al niño de loco? ¿cuántas veces escuchamos la frase: “para el amor no hay edades”?.
Fuera de que esté bien o mal, deque sea posible o no, el amor sucede.
Cada quien lo siente y lo ve distinto, cada quien le da otro significado, pero al final, nosotros mismos somos los que debemos darnos cuenta de que es lo que estábien o mal, de lo que es real y falso, de lo que puede suceder y lo que no, pero en el proceso de eso, necesitamos apoyo de nuestros seres queridos.
Si las personas más cercanas a nosotros nosvoltean la cara o nos toman de locos, ¿ cómo vamos a lograr salir adelante? ¿cómo vamos a confiar en nosotros mismos si nadie más parece hacerlo?
A un niño decirle que esta loco por simplementeenamorarse, lo trauma, lo deja marcado de por vida.
Y es que le tenemos miedo a la sociedad, a romper las reglas, a salirnos de nuestra rutina porque “no vaya a ser lo que diga la gente”, no podemos sernosotros mismos, hacer lo que nos plazca, lo que nos gusta, vivimos rodeados de paradigmas, sin cuestionarnos lo que hacemos solo porque la sociedad lo hace y eso es lo que “esta bien hacer”, cuando muydentro de nosotros tenemos ese gusanito que nos dice que no, que hay algo fuera de lo común que nos llama la atención, ¡pero no!, importa más el “qué dirán”.
Pues Carlos tomo la decisión de...
tracking img