Las bondades de los libros de historia de 5to y 6to grado y las actitudes del profesor ante ellos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

A continuación les hablare un poco acerca de los libros de historia para los grados de 5to y 6to, acerca de lo que pienso de ellos, los cambios que estos dieron ya se a para bien opara mal a diferencia de los antiguos libros.

También narraré experiencias acerca del por que los libros son de suma importancia en la educación del niño, como esto puede marcar su vida y enfocarlaen un buen camino.

También conoceremos como es que el maestro debe atender las necesidades de sus alumnos en cuanto ala nueva reforma, sabemos que la historia siempre ha sido catalogada como tediosay aburrida. Cambiemos esa forma de pensar.

LAS BONDADES DE LOS LIBROS DE HISTORIA DE 5to Y 6to GRADO Y LAS ACTITUDES DEL PROFESOR ANTE ELLOS.

La primera impresión que tuve sobre los libros dela nueva reforma fue acerca de su portada la cual se mira un poco conservadora haciendo honores al aniversario 200 de la independencia de México, un color tinto de tono oscuro, bueno para mi ver no lellamaría la atención a un niño. Sin embargo como dice un antigua dicho “no juzgues a un libro por su portada”, y claramente que una vez al ver el contenido de los nuevo libros me quede satisfecho alver tantas imágenes y tan reales, estas despiertan el interés en los niños pues muchas veces es por donde se debe de empezar.

En lo personal el libro de 5to grado de la escuela primaria siempre fuede mis favoritos, por que siempre me ha gustado la historia del viejo continente, el conocer las antiguas civilizaciones tales como lo fueron ROMA, GRECIA, MESOPOTAMIA, LA INDIA Y CHINA, me encantabael escuchar las grandes historia que de ellas se contaban el imaginar como pudieron haber sido esas épocas me entusiasmaba bastante, y este viejo libro de quinto manejaba información de la que en midespertaba un interés muy grande, creo que gran parte fue por este libro que me haya gustado la historia, siempre se me ha facilitado la comprensión y memorización de sucesos relevantes que hayan...
tracking img