Las competencias comunicativas ten la seguridad industrial.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar que las competencias comunicativas y la higiene y seguridad industria, parecería que no tienen ningún vinculo que los una y eso no es así,estas dos se vinculan de una manera acoplatíva habría que decir también, las competencias
Se tiene en cuenta en todas las áreas que se quieran ejercer, porejemplo. En sociales, ecoturismo, historia, ética y religión aunque se cabe destacar muchas mas en la historia, aclarando ampliamente que hacen parte detodos los seres humanos solo con saber leer y escribir ampliando con la edad la capacidad para destacarse en algún área específica.
Digamos entonces quela seguridad industrial se maneja día adía, en esta carrera todo debe ser puntualizado de manera muy estricta, ya que en el momento de hacer los informede cada una de las personas que labora en la empresa se esta jugando con la integridad tanto física como de la salud de los labora dore de la empresa.No cabe duda de que las competencias comunicativas hacen parte de las vidas de las personas tanto laboral familiar y social.
Puntualizando también quemuchas veces no son utilizadas como debe ser por las personas haciendo la siguiente aclaratoria que muchas personas tienden a escribir de la misma forma quehablan pero si se aplicaran las competencias comunicativas lo hicieran de forma científica.
Cabe concluir que eficientemente al hablar claramente delos objetos se aprende mas sobre competencias comunicativas y al estar en el cargo de técnico en higiene y seguridad industrial, se hará una labor eficaz.
tracking img