Las computadora del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las computadoras del futuro
Microsoft trabaja en un proyecto para convertir a las PC con Windows Media Center en equipos para ver televisión y películas, navegar por Internet y grabar y escucharmúsica.

Los planes de Microsoft de poner computadoras en las salas de la casa y convertirlas en las televisiones del futuro hace que tanto consumidores como fabricantes se pregunten cómo les afectarála decisión del gigante informático.

El proyecto Bill Gates es convertir computadoras dotadas con su sistema operativo Windows Media Center Edition (MCE) en el equipo ideal para ver televisión,películas, escuchar música y, por supuesto, navegar por internet desde las salas de todos los hogares.

En el mundo ideal de Gates, los televisores y equipos de música que se encuentran hoy en día encualquier hogar serán reemplazados por computadoras equipadas con Windows MCE, uniendo en un sólo aparato reproductores de DVD, música MP3, video juegos, canales de televisión, radio e internet.Pero el futuro de Gates es la pesadilla para los fabricantes de televisiones y equipos de música que no cuentan en su línea de productos con computadoras.

Windows MCE, una modificación del sistema XPajustada para reproducir televisión, ya fue lanzada hace cuatro años pero ayer Gates anunció su tercera versión, la Edición 2005, con la que Microsoft quiere "aumentar el volumen de nuevo, cuatro ocinco veces más alto. Estamos moviendo Media Center hacia el gran público".

De momento, tal y como señaló Gates el martes al presentar el proyecto, los seis principales fabricantes de computadorasdel mundo están vendiendo versiones de sus equipos preparados para funcionar con Windows MCE.

Incluso la multinacional japonesa de electrónica Toshiba tiene una versión para computadorasportátiles, "Qosmio".    

EJERCICIO 33
FUTURO
A. En donde mejor encontrara ideas sobre el futuro de la computación y comunicación es en las diferentes revista. Estas ideas aun no han llegado a...
tracking img