Las dos caras

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
[pic]LA CIGÜEÑA DE LA TORRE[pic]

[pic]
[pic]

Saiz Meneses 2, Nostach 0

El obispo de Tarrasa ya ha nombrado dos obispos de entre su clero. Nostach todavía las está viéndolas venir. Y nollegan, Querídísimo en Roma, la nueva apuesta del Vaticano frente al malvado Rouco, pero nanay del Paraguay. Leed el artículo de hoy de Germinans sobre el obispo catalán que se ha nombrado como auxiliarde Tarrasa y veréis que Nostachc, al menos de momento, no corta el bacalao. Al menos de momento. Y si tenemos en cuenta que ya le quedan menos de dos años para presentar la renuncia quien sueñe una eraNostach lo lleva claro.

Otro toledano, como Saiz Meneses, obispo en Cataluña. Casi parece una divina venganza de Don Marcelo. Pues ajo y agua. La Liga eclesiática es como si la hubiera ganado elEspañol. Lo dicho, Tarrasa 2, Barça O.

Francisco José Fernández de la Cigoña
[pic]

MERA DEFENSA DE LA FE[pic]
[pic]

[pic]
[pic]

Zapatero ahora va y visita al Papa

El dizque presidentedel Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere darse un baño de fotografías y acudirá al Vaticano a visitar a Benedicto XVI. Cualquiera que conozca a este individuo malcarado y que tanto tiene encontra de la religión católica puede pensar, y estará en lo cierto, que si hace tal viaje no va a ser para nada bueno sino, si es posible, para aprovecharse lo que pueda y salir en los medios decomunicación.

A lo mejor dice, con eso, que muestra tolerancia y que, en realidad, hace algo de caso a la fe que siguen la mayoría de los españoles. Sin embargo, bien sabemos que nada de eso va a serposible porque aplicando lo que dijo Jesús de que "por sus hechos los conoceréis" es bastante fácil saber qué hechos concurren en el caso particular de Rodríguez Zapatero para saber, a la perfección,el conocimiento que tenemos de tal persona.

Por ejemplo, si hablamos del aborto, ya sabemos qué es lo que no puede defender, Zapatero, ante el Santo Padre. Por ejemplo, si hablamos en materia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las dos caras de la guarimba
  • Las dos caras de una moneda
  • Dos Caras De Una Misma Moneda
  • Las dos caras del poder en los protagonistas de
  • las dos caras de la contaminacion
  • Las dos caras de la medicina
  • Las dos caras del playboy
  • Las Dos Caras De La Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS