Las Drogas

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
creado por ROBERTO MICHAEL Tema: Las drogas
INTRODUCCION
En el presente trabajo que es una tormenta de ideas, la cual esta enfocado al tema de las drogas una redacción de dos paginas, elproblema da les drogas que es unainfluencia o fenómeno que se da en todas partes del mundo. Este trabajo no solo se basa en una simple redacción si no conocer el problema de las drogas, que causa lasdrogas, tipos de droga que hay y sus consecuencias.

OBJETIVOS
* Redactar porque las drogas van en aumento cada día en el mundo.
* Aclarar porque y cómo afecta a la juventud las drogas.
*Establecer las maneras para disminuir el tráfico y consumo de las drogas.

Las drogas un tema que el mundo está enfrentando las drogas siempre han existido, los narcotraficantes están muy organizadosdía en día trabajan jóvenes , adultos, mujeres incluso consumen lo que son las drogas, algo muy preocupante, los niños van teniendo una mala formación la sociedad no es suficientemente conscientedel problema de las drogas , padres que consumen con sus hijos la sociedad actual van a la perdición. Los narcotraficantes están bien amarados con el gobierno para que nos les haga nada contra ellos,utilizan a niños y a mujeres que pasan ser embarazadas cuando en su estómago transporta droga casos insólitos.
Muchos jóvenes están confundidos el otro escuchando a un muchacho haciendo esta pregunta¿se puede considerar drogas el alcohol y el tabaco? Claro que son drogas por que tienen efectos nada más que son drogas legales.
Yo conozco algunos jóvenes drogadictos, que hace todo lo posible yasea robando, asaltando para así controlar su adicción y tuve la oportunidad de platicar con uno de ellos, me conto su historia de cómo empezó a consumir droga empezó desde los 15 años que ya ahoratiene 20 años, cuando tenía 15 años no se preocupaba por lo que quería, solo quería como eran las drogas la gran obsesión por probar la droga. Él dice que quería ver que se sentía ´´cuando empecé a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS