Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN

Dios todo poderoso que habéis sufrido la muerte En el árbol particular por todos mis pecados ven con migo santa cruz de Jesucristo tened piedad de nosotros

Santa cruz de Jesucristo, aparta de mí toda arma cortante.

Santa cruz de Jesucristo vierte sobre mí todo bien


Santa cruz de Jesucristo aparta de mí todo mal.


Santa cruz de Jesucristo procuradme la salud.


Santacruz de Jesucristo, aparta de mí todo atentado de muerte.


Santa cruz de Jesucristo, ayúdame con el trabajo. Techo pan vestido.


Santa cruz de Jesucristo, guardadme de accidentes corporales y temporales y que yo adore la santa cruz para siempre.


Santa cruz de Jesucristo, bendecid nuestro hogar y familia.


Jesucristo de Nazaret, crucificado, tened piedad de mí todos los siglos delos siglos Amen.


Haced invencible espíritu maligno se aparte de mí.





☼ HISTORIA DE FE ☼


Esta plegaria hallada en 1505en el sepulcro de nuestro señor Jesucristo, enviada a san miguel en Francia.


Aquel que lea esta plegaria, que la oiga leer, que la publique o la lleve encima, no morirá en pecado mortal no se ahogara, ni se quemara, ni ningún vecino le hará daño, nitampoco caerá nunca en poder de sus enemigo y no será vencido en las batallas una mujer que valla de parto y oiga leer esta plegaria o la lleve encima librara felizmente al recién nacido.


Poniendo esta plegaria en el costado derecho quedara preservado de un gran número de accidente.


Todo el que lleve esta plegaria encima será guardado de epilepsia y cuando en la calle vea una persona atacadade dicha enfermedad se pone esta plegaria en el costado derecho y quedara instantáneamente sano, levantándose con alegría.


Aquel que ha escrito esta plegaria para el o para otro, lo beneficiara el señor y el que burle o haga sarcasmo, hará penitencia deberá hacerla.


Siempre que esta plegaria este deposita o colocada en una casa, será libre de truenos y rayos, aquel que diariamente lalea será avisada por tres días y promovido por medio de un signo divino en la hora de la muerte que será la del reposo eterno.


Gracias santa cruz de Jesucristo por los beneficios recibidos; te suplico por una necesidad ten piedad de mi. Me pongo bajo su poder santa cruz.


SATANÁS EN REUNION URGENTE CON SUS DEMONIOS ☼


Convoco Satanás a sus demonios a una reunión para darlesinstrucciones de cómo atacar con efectividad a los cristianos en todo el mundo. Todas las fuerzas del mal se concentraron para oír al rey de las tinieblas.


Satanás hablo diciendo: ¡los he convocado porque quiero que sepan que no hay tiempo que perder nuestra labor es estorbar la obra de Dios! Para que eso sea una realidad ustedes deben estar pendientes de los cristianos que se levantan y comienzan sustareas diarias sin orar a su Dios, procuren que se ocupen en otras cosas y que se preocupen tanto, que no puedan orar en el día, ni siquiera por la comida. Eso hace ser mal agradecidos para con su Dios y a mi me gusta eso.


Los demonios se reían a carcajada escuchando todo esto.


Satanás continúo diciendo: también deben lograr algo que a mí me agrada mucho, pongan en ellos una granflojera para asistir a los cultos y para que no evangelicen a nadie, pongan cansancio, bostezo para que no oren. Distráiganlos con la televisión, con la política o con cualquier otra cosa ‼ lo mas importante es que no tengan crecimiento espiritual, que sus vidas se arruinen pero que crean que están bien´´.


Un demonio pidió la palabra y pregunto: mi rey, ¿Cómo haríamos en el caso de un cristianolleno del espíritu santo, cuando visiten a esos hermanos y los convenzan de ir a la iglesia?


Satanás se levanto y dice: si eso ocurre, usen lo quesea para que esos cristianos fríos y formales encuentren cualquier excusa para no ir. y si lo hacen que lleguen tarde, hagan que se quejen de todo y que sean irreverentes que no diezmen ni ofrenden y procuren que no los tomen en cuenta para que...
tracking img