las empresas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014

Marco teórico
En una empresa los cheques, vales, recibos y el presupuesto son indispensables. Los cheques son un documento que se utilizan como medio de pago en lastransacciones comerciales. El vale es un documento comercial para pagar un producto, ya sea bien o servicio puede representar el pago total o parcial. El recibo es unaconstancia de pago por servicio o producto. El presupuesto es un plan que se realiza para mantener el control de las finanzas de nuestro hogar, oficina. Además sirven para planteary alcanzar las metas trazadas.
1. Dueño o dueños de la empresa: es el fundador y la cabeza de todos lo puestos que hay en la empresa.
2. Gerente general: se encarga quelos gerentes de cada departamento estén haciendo bien su trabajo de manera correcta el gerente le reporta al dueño o jefe de la empresa.
3. Gerente de departamentos: encada departamento como tesorería, contabilidad, auditoria hay un jefe o gerente que controla a todos los empleados del aérea el gerente de departamento le reporta al gerentegeneral.
4. Empleados: son los encargados de que la empresa evolucione de manera correcta cumpliendo cada uno con su trabajo haciéndolo bien y con sinceridad.




Lamateria prima es obtener un producto de la naturaleza que se convertirá en bienes de consumo. Para poder elaborar un producto necesitamos obtener la materia que es el sectorprimario (la obtención de producto) luego el sector secundario que es la elaboración del producto y por último el sector terciario que es la distribución de la materia. Elsector terciario solo se puede aplicar cuando el producto este terminado y listo para que el sector terciario se pueda poner en práctica que es la distribución del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS