Las esquinaz del azar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las esquinas del azar
El amor es de clase
Luna de miel para tres

Las esquinas del azar
Inés regresaba a su casa después de aver olvidado unos papeles que necesitaba para su despacho, al entrara su hogar escucho el sonido del teléfono, se dirigió directamente a contestarlo. Del otro lado del teléfono se encontraba Juan quien había sido interrumpido en su sueño por el sonar del teléfono.
Alcontestar ambos se percataron que ninguno de los dos había marcado, atribuyendo el acontecimiento a una falla en los aparatos, colgaron sus respectivos teléfonos pidiendo una disculpa mutua.
Juan sipoder volver a conciliar el sueño se percato que una gota en su pintura estaba a punto de chorrearse, y pensó; sin no me uviera despertado el teléfono mi puntura estaría estropeada, sin reparación.Inés se dirigió a su despacho donde la estaba esperando una pareja apunto del divorcio que no se ponía de acuerdo respecto al porcentaje de la pensión alimenticia, Inés los dejo un rato a solas paraque conversaran, al salir de su oficina se puso a pensar sobre el choque que había despedazado al automóvil que iba frente a ella, y reflexionó, si la llamada no me hubiera interrumpido yo hubiera sidola del accidente.
Habrán sido el destino que los unió o solo una simple coincidencia.
Esa noche ambos se encontraban solos en sus respectivas casa, Juan solo tenía un único retrato hecho por elmismo que le recordaba a su ultimo amor, e Inés había disolvido su propio matrimonio, después de que se recibió de abogada a petición de su marido.
Esa misma noche la escena se repitió, los teléfonos decada uno sonó, dándoles gusto escucharse.

Luna de miel para tres
Efraín López es un periodista de bajos ingresos, el cual desea casarse con su novia Lupe; ya que, espera con tanta ansia el poderestar con ella en la intimidad, pero a causa de su salario se le es complicado poder pagar una boda y una luna de miel.
Efraín cuenta todo lo que le pasa a uno de sus colegas, a este se le ocurre...
tracking img