Las fuerzas disipativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ CAUTELAR PRIMERO DE INSTRUCCIÓN EN LO PENAL


SOLICITAMOS: EMITIR EL CORRESPONDIENTE AUTO
EXPRESO SOBRE LA EXTINCIÓN DE LA
ACCION PENAL QUE TENEMOS FURMULADAALTERNANDO EN CASO DE NEGATIVA LA SUSPENSIÓN DE LA AUDIENCIA PUBLICA
SEÑALADA PARA EL 27 DE AGOSTO ÚLTIMO
OTROSI.-
EMILIO UREÑA LEDEZMA y RAMIRO ALMANZA SANIZO, conC. I. No. 846644Cbba. y 5239099 Cbba., respectivamente, mayores de edad, vecinos de la ciudad de Cochabamba, transitoriamente en ésta y hábiles en toda forma de derecho, dentro el proceso penal quenos sigue el MINISTERIO PUBLICO y la ADUANA NACIONAL, por el supuesto delito de “ CONTRABANDO ”, ante la consideraciones de Ud. con el debido respeto exponemos y pedimos:
Ocurre que, por memorialde 12 de junio de los corrientes, hemos solicitado la EXTINCIÓN DE LA ACCION PENAL y el ARCHIVO DE OBRADOS con los fundamentos legales propios que constan en nuestra petición, transcurridos mas de dosmeses de su presentación, nuevamente por memorial de 13 de agosto de los corrientes, reiteramos a su tribunal se pronuncie sobre nuestra petición interpuesta, con el propósito de corregir anomalíasprocésales sancionados con la extinción, que al presente tampoco existe pronunciamiento de su tribunal, cuyo acontecer importa la retardación de justicia.
Por lo brevemente expuesto, encontrándonosen vísperas de una Audiencia Pública señalada, existiendo memoriales que deben merecer previamente un pronunciamiento que defina sobre la EXTINCIÓN DE LA ACCION PENAL y/ o la PROSECUCIÓN DEL TRAMITE,REITERANDO SOLICITAMOS A SU PROBIDAD SE DIGNE EMITIR la correspondiente resolución mediante un AUTO EXPRESO, DECLARANDO LA EXTINSIÓN DE LA PRESENTE ACCION PENAL Y EL ARCHIVO DE OBRADOS, instruyendo laCANCELACIÓN DE LAS MEDIDAS CAUTELARES ADOPTADAS EN EL CURSO DE LA INVESTIGACIÓN, así como la ENTREGA DE LOS MOTORIZADOS haciendo vigencia y estricta aplicación de la ÚLTIMA PARTE DEL ART. 134 DEL...
tracking img