Las hortalizas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGOGICO RURAL “GERVASIO RUBIO”
Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Rubio

JUGANDO Y APRENDIENDO LOS NÚMEROS NATURALES CONLOS NIÑOS DE 4º GRADO DE LA ESCUELA YARACUY


Alumna:* Remolina Sandoval
*Nerkis yusney
Tutor:*Ronald Galviz
Rubio, Junio 2010
JUSTIFICACION

Los números naturales representan una gran enseñanza en la mente tan flexible y receptiva de los niños,sabiendo que un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto. Reciben ese nombre porque fueron los primeros que utilizó el ser humano para contar objetos.El tema de los números naturales tiene mucha variedad en cuanto a sus contenidos ya sean la suma y la resta. El niño que va mas allá de lo aprendido y realiza estrategias motivadoras esta accediendo auna creatividad productiva, valiosa que le permitirá conocer cosas nuevas.

Se puede decir que una vez que los niños dominen estas operaciones están preparados para resolver los problemasaritméticos, desde mi punto vista esta preparación es necesaria pero no suficiente para que los niños puedan enfrentar con éxito esta singular tarea que les falta aquellos niños para dominar y mejorar lossignificados prácticos de las operaciones con los números naturales.
Actualmente los niños ya poseen una noción básica de los números desde temprana edad debido a que sus padres le brindan una...
tracking img