Las labores del día

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
todos sabemos lo que tenemos que hacer; si primero sentimos el gusto y no la obligación para poder desempeñar x o y tarea e decir quiero hacer esto o aquello porque es mi anhelo;no porque me veo obligado a realizarlo. que te nazca el gusto y el disfrutar de tu trabajo y no la obligación como sufrimiento condicionado a un hecho.
las situacinesocupacionales nos conducen a circunstancias de enfado y desprecio por lo que hacemos si no detenemos un poco a refleccionar en:Si doy lo mejor de mi en todas y cada unas de mis actividadesdiarias: Si hago lo que me gusta y me prearé para hacerlo bien : Es decir si desde un principio calculamos y programamos con amor lo que nos gusta hacer. Que se note en cada unode nosotros un compromiso ciudadano con la sociedad en y con la cual interactuamos diario.Que cada día nazca el sol de manera promisoria en nuestro corazón con la fe y laesperanza que este será el mejor día de mi vida. SI anhelamos vivir en una sociedad mas enrriquecedora y llena de valores es porque nosotros contribuimos a que de esta manera sea. Sienfatizamos nuestros impulsos energéticos a un campo magnético positivo para que sea en reflejo de nuestro entorno.seamos más positivos y creativos veamos la vida como es para vivirlacon respnsabilidad e integración social en un marco de respetos y colaboración mutuas.aprendamos a vivir en COMUNIDAD:Es deci en común-unidad.

La bibliografía son muchosconceptos extraidos de diferentes autores y en diferentes tratados solo te puedo recomendar que leas lo que más te gusta. y que vivas y pienses como a ti te gusta pero recuerda que tulibertad termina donde la de tu semejante empieza y debemos respetarnos y tolerarnos en un marco de responsabilidad circunscrita dentro de la sociedad de la cual formas parte.
tracking img