Las letras de jade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Londres, Inglaterra 1960
Nace Helena Hellsing, primera hija de Arthur Hellsing y Joanna Frairbrook.
Helena era una chica muy inteligente y curiosa, le interesaba todo lo que pusiera saber acerca de vampiros, las espadas eran su fascinación, siempre que podía se la pasaba escuchando música.
A los 5 años Helena descubrió que en su “casa” residía un vampiro llamado Alucard, con el cual desde elmomento que lo conoció se llevo muy bien. A los 10 años ya sabía más de 5 idiomas; ingles, italiano francés. Rumano y alemán, Era muy buena en las artes marciales, sabia esgrima y kendo, y tenía una puntería increíble al disparar. A los 12 empezó a practicar todas sus habilidades con los soldados de la organización y con Walter (Quien tiene la misma edad de Helena, también posee grandeshabilidades y era miembro de la organización). A los 15 se volvió modelo de revistas, ya que era muy guapa. A los 16 ya salía a misiones sola y era la mejor de la organización. Y a los 20 Helena ya era una chica independiente, pero nunca en su vida había tenido una relación con alguien (novio). Ya que decía que los humanos eran mentirosos, arrogantes e impotentes.
Un día del año 1979. Helena fue a ver aDavid, su manager, pero en el camino un hombre grande y robusto la interceptó e hiso que se desmayara, Helena despertó en un oscuro almacén a las afueras de Londres. Gracias a sus habilidades Helena pudo salir, pero un hombre la vio y lanzo una granada hacia donde estaba ella, la dejo agonizando. Pero en ese momento Alucard llego rápidamente y en segundos, mato a todos los hombres que estaban allí.Fue hacia donde estaba Helena, la cargo y se la llevo hasta donde estaban esperando su padre y parte de la organización. Helena estaba muriendo, Arthur empezó a llorar, luego se calmo un poco y le pidió a Alucard que convirtiera a su hija en vampiro. Al principio Alucard se rehusó, hasta de con voz agonizante Helena se lo pidió.
La noche siguiente Helena despertó en su cuarto. Su físico habíacambiado mucho, pero seguía siendo muy guapa, En el cachete derecho se salió una extraña marca, sus ojos se volvieron color rojo sangre y le salieron colmillos. De repente Alucard apareció a lado de su cama. Platicaron un rato de lo que había sucedió y de cómo se sentía Helena en su nuevo cuerpo. En esa platica Alucard le pidió a Helena que se cambiara en nombre a Anilu, para ocultar quien era ellarealmente, y ella accedió.
A pesar de ser un vampiro Anilu no dejo de modelar.
Durante el transcurso del primer año de Anilu como vampiro, ella descubrió que tenía grandes habilidades, al parecer las misma o hasta un poco más que Alucard. Podía ver en la oscuridad, cambiar sus ojos y pelo de color, también podía cambiar su apariencia. Tenía un a fuerza y velocidad increíbles, podría serinvisibles, teletransportarse, leer mentes, copiar las habilidades de otras personas, animales o vampiros entre muchas otras cosas más, que sabrás si continuas leyendo.
Un día de ese mismo año, 1979, Arthur le dijo a Anilu que iba a tener una hermana. Anilu se sorprendió y se puso un poco triste, ya que desde que se había convertido en vampiro, parecía que su padre ya no le prestaba tanta atención yempezó a odiar a su hermana Realmente Anilu no necesitaba tanto de la atención de su padre, ya que ya era mayor (en términos humanos) y era un vampiro, pero como toda su vida vivió bajo la atención de su padre, el hecho de tener una hermana si le afecto un poco
En los días de Halloween. Arthur el dijo a Anilu que iba a encerrar a Alucard en las mazmorras, para que cuando la nueva niña llegara,estuviera más segura y viviera en u ambiente “aparentemente” normal. Obviamente Anilu y Alucard se rehusaron con todas sus fuerzas, pero no pudieron ganarle a Arthur, y Alucard fue encerrado.
En 1980 nace Integra Hellsing, la hermana menor de Anilu, pero en el parto de Integra, muere su madre, Joanna. En el funeral Anilu recapacita y decide cuidar de Integra junto con su padre.
Los años pasaron...
tracking img