Las locuras de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Salud: 9,761,000 [10] / 34,860,000 [25]
* Tiempo de enfurecimiento: 9 minutos
Tras ser derrotado por Agonía de Escarcha en la Batalla de Angrathar en la puerta de la cólera, Dranosh Colmillosauro fue levantado en la no-muerte por el Rey Exánime y llevado a la Ciudadela de Corona de Hielo. Imbuido con el poder de la Plaga, el Libramorte protege la parte superior de la Ciudadela.Habilidades
Vínculo de sangre: Activa Poder de Sangre cada vez que Colmillosauro o sus bestias de sangre, infligen daño con una habilidad. Además, aumenta la energía de Colmillosauro en 1 punto.
* Poder de sangre: Aumenta el daño y el tamaño en 1%.
Marca del campeón caido: Colmillosauro colocará esta marca sobre un jugador una vez que alcance 100 puntos de energía con la habilidad de Vínculo deSangre. Esta marca provoca que los ataques cuerpo a cuerpo que el tanque reciba sean también recibidos por el jugador. El jugador marcado recibe entre 4,275 y 4,725 puntos de daño físico por cada ataque que el Libramorte realice. Si el jugador marcado muere mientras se mantiene la marca, Colmillosauro sanará un 5% de su salud total. (Recibe un daño físico adicional de entre 6,175 y 6,825 puntos en elmodo de 25 jugadores)
Frenesí: Aumenta la velocidad de ataque de Colmillosauro en un 30% y su tamaño en un 20%. El Libramorte usa esta habilidad al alcanzar el 30% de salud.
Sangre hirviente: Colmillosauro lanzará esta habilidad a un jugador aleatorio. Inflige 5,000 puntos de daño físico cada 3 segundos durante 24 segundos.
Nova de sangre: El Libramorte usará esta habilidad con un jugadoraleatorio infligiendo entre 7,600 y 8,400 puntos de daño físico y a todos los jugadores a menos de 12 metros. Colmillosauro lanzará esta habilidad sobre un jugador a distancia preferiblemente aunque si no hay jugadores a distancia, lo usará en los jugadores en rango cuerpo a cuerpo. (Inflige entre 9,500 y 10,500 puntos en el modo de 25 jugadores)
Runa sangrienta: Marca al tanque con Runa Sangrienta,provocando que los ataques cuerpo a cuerpo de Colmillosauro drenen entre 5,100 y 6,900 puntos de salud del objetivo sanando al Libramorte una cantidad 5 veces superior a la drenada. Dura 20 segundos.
Llamar a bestia de sangre: Invoca 2 bestias de sangre (Invoca 5 en el modo de 25 jugadores)
* Piel resistente: La piel de las bestias reduce el daño recibido de áreas de efecto en un 95%, porenfermedades en un 70% y resisten totalmente los hechizos de Sombra.
Estrategia
El combate contra el Libramorte se centrará en evitar por todos los medios que el Libramorte gane Poder de Sangre. He aquí la tabla de conversión que nos será útil para priorizar.
* Ataques cuerpo a cuerpo de las bestias de sangre: Cada vez que las bestias ataquen, el Libramorte recibirá 3 puntos de poder de sangre.* Nova de sangre: Colmillosauro gana 2 puntos de poder de sangre por cada jugador golpeado por esta habilidad. Tiene un radio de 12 metros por lo que es importante que los jugadores permanezcan a más de 12 metros unos de otro.
* Sangre hirviente: Colmillosauro gana 1 punto de poder de sangra por cada vez que esta habilidad haga daño (cada tick).
* Runa sangrienta: Colmillosauro gana 1punto de poder de sangre por cada vez que golpea al tanque con la Runa Sangrienta.
* Marca del campeón caido: Cada vez que la marca haga daño al jugador marcado, Colmillosauro ganará 1 punto de poder de sangre. Este daño se activa cada vez que un tanque es golpeado por el Libramorte.
Vayamos por partes teniendo en cuenta que hay habilidades que hacen daño si o sí pero podemos evitar que ganedemasiado poder de sangre:
Para evitar que gane puntos de sangre de las Bestias de Sangre hay que elaborar una estrategia de entretenimiento por DPS a distancia. El objetivo principal es acabar con las 2-5 Bestias de Sangre antes de que tengan la oportunidad de alcanzar al jugador con la amenaza. No hay un método ni una fórmula milagrosa pero son recomendables los efectos de reducción de...
tracking img