Las mejores cosas son grátis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el transcurso del camino al trabajo por Reforma me percate de un anuncio en el que decía que “Las mejores cosas son grátis”, y bueno, en lo que llegaba mi parada, reflexione que en mi vida misma,la familia, los amigos, las sonrisas y los abrazos, son lo mejor de la vida, tal vez algún extraño no siente afecto por ti, pero se debe a que no conoce nada de ti, no tienen cosas en común, sinembargo eso no debe evitar que seamos felices, he aquí algunas cosas que encontré para lograrlo:

1. Entender qué es lo que te hará feliz. Todo el mundo tiene sus propios requisitos paraalcanzar la felicidad y lo que hace feliz a una persona puede ser muy diferente de lo que hace feliz a otra persona. Revela en tu individualidad y no te preocupes si tus deseos son comparables a los de tuscompañeros.

2. Haz un plan para alcanzar las metas que crees que te harán feliz. Tu estado de ánimo muy probablemente incrementará como perseguir tu objetivo, porque te sentirás mejorcontigo mismo para ir en pos de algo que valoras.

3. Rodéate de gente feliz. Es fácil comenzar a pensar en forma negativa cuando se está rodeado de personas que piensan de esa manera. Porel contrario, si tu estas cerca de personas que están felices de su estado emocional será contagioso.

4. Cuando algo sale mal tratar de encontrar una solución en lugar de revolcarse en laautocompasión. Las personas verdaderamente felices no permiten retrocesos a afectar su estado de ánimo, porque saben que con un poco de pensamiento que pueden a su vez las circunstancias de vuelta asu favor.

5. Dedique unos minutos cada día pensando en las cosas que te hacen feliz. Estos pocos minutos te dará la oportunidad de centrarse en las cosas positivas en tu vida y tellevará a la continua felicidad.

6. También es importante tomarse un tiempo cada día para hacer algo bueno por ti mismo. Almorzar, tomar un baño largo y relajante o simplemente pasar unos...
tracking img