Las motos yamahas r1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11804 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO ESCRITO 3° PERIODO

JUAN JOSE FERRO ARIAS
801

ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA
GIRARDOT ~CUNDINAMARCA.
LENGUA CASTELLANA.
2010

TRABAJO ESCRITO 3° PERIODO

JIMMY TRIANA
DOC.

ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA
GIRARDOT ~CUNDINAMARCA.
LENGUA CASTELLANA.
2010
Tabla de contenido

Cine: 4
Historia del cine 4
Primeros pasos del cinematógrafo 6Hollywood y el Star System 6
Cine mudo 7
Efectos especiales: 12
Técnicas: 13
Internet 14
Las características de Internet 15
Historia 15
Internet y su evolución 17
Red social 18
Definiendo a las redes sociales 18
Facebook 19
hi5 20
Twitter 20
Comunicación no verbal 21
Proxémica: 23
Reseña 24
Literatura de Colombia 27

Cine:
Es una secuencia animada de un caballo de carrerasgalopando. Las fotos fueron realizadas por Eadweard Muybridge y se publicaron por primera vez en 1887 en Filadelfia.
El cine (abreviatura de cinematógrafo), también llamado cinematografía, es la técnica que consiste en proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo o película. La palabra cine designa también la salas o teatro en elcual se proyectan las películas.
Etimológicamente, la palabra cinematografía fue un neologismo creado a finales del siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Por un lado κινή (kiné), que significa "movimiento" (ver, entre otras, "cinético", "cinética", "kinesiología", "cineteca"); y por otro de γραφóς (grafós). Con ello se intentaba definir el concepto de "imagen en movimiento".
Comoforma de narrar historias o acontecimientos, el cine es un arte, y comúnmente, considerando las seis artes del mundo clásico, se lo denomina séptimo arte. No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es difícil definir lo que es el cine hoy. Sin embargo, las creaciones cinematográficas que se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de loscasos consideran al director como el verdadero autor, son consideradas manifestaciones artísticas, o cine arte (cine de arte). Por otra parte, a la creación documental o periodística se la clasifica según su género. A pesar de esto, y por la participación en documentales y filmes periodísticos de personal con visión propia, única y posiblemente artística (directores, fotógrafos y camarógrafos, entreotros), es muy difícil delimitar la calidad artística de una producción cinematográfica. La industria cinematográfica se ha convertido en un negocio importante en lugares como Hollywood y Bombay (el denominado "Bollywood"; un vocabulario básico de términos relacionados con el cine asiático).
* El cine es un espectáculo visual, algo que entra por los ojos.
* Un medio de conocimiento delmundo en general.
* Un instrumento para vivir imaginativamente. Es un lenguaje de imágenes, más de ruidos, más de palabras y de música.
* El séptimo arte tiene elementos o cosas tomadas de las otras artes.
* Pero solamente el cine es capaz, frente a todas las artes, de reproducir las imágenes con movimiento.
Historia del cine
El cine fue oficialmente inaugurado como espectáculo enParís, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cine ha evolucionado mucho, desde el primitivo cinematógrafo mudo de los hermanos Lumière, hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo las convenciones del género, creando así los géneroscinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, surgiendo así distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales.

El cine se desarrolló desde el punto de vista científico antes de que sus posibilidades artísticas o comerciales fueran conocidas y exploradas. Uno de los primeros avances científicos que llevó directamente al desarrollo del cine fueron las observaciones...
tracking img