Las nuevas aventuras de aquiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las nuevas aventuras de Aquiles

Una tarde donde un grupo de compañeros, se habían reunido para hacer un trabajo final de la vida Aquiles que la maestra les encargo, ella les facilitó un documentoen un cd, en el que venía información sobre las aventuras del personaje.

Por la tarde cuando se juntaron a realizarlo, los primero que hicieron fue poner el documental, todo iba muy bien. Aquilesestaba en una batalla, pero justo en ese momento fue cuando comenzó a fallar el video. Intentaron moverle con el control y nada pasaba. Ellos mortificados porque ya era demasiado tarde y todavía notenían nada del trabajo, hasta que alguien se da cuenta que se habían agotado las pilas, y el dvd no funcionaba sin el: en la casa no había más pilas y las tiendas se encontraban cerradas. Presionadospor que tenían que entregar el trabajo comenzaron a pensar qué es lo que podrían hacer.

Al no encontrar pilas, se les ocurrió ponerle unos neutrones al control, y le estuvieron moviendo mucho paraque pudiera funcionar. Al lograrlo, lo primero que hicieron fue subir el volumen, pero al parecer se equivocaron y oprimieron el botón “exit” cuando aparecía Aquiles; no supieron cómo pasó pero sesorprendieron al verlo fuera de la pantalla y frente a ellos.

Aquiles se acercó a los estudiantes con una mirada de asombro, volteando hacia el brillo de las grandes ventanas y salió rompiendo unade ellas; al mirar cada una de las casas y jardines Aquiles quedó admirado, pensando que eran unos castillos.

Entró buscando a Patroclo, su amigo, sin saber que éste había muerto en batalla. Sedesesperó al no encontrarlo y ver la nueva ciudad llena de maravillas y modernidades; corrió al centro de la calle, y estuvo a punto de ser atropellado por un taxi.

El conductor asustado por laarmadura de Aquiles se bajó del vehículo para ver si se encontraba bien, por lo que Aquiles reaccionó al observar las estrafalarias vestiduras del taxista, sacando su filosa y grade espada plateada,...
tracking img