Las nuevas maquinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orígenes de nuevas máquinas virtualesActualizado: octubre de 2008

Se aplica a: Virtual Machine Manager 2008, Virtual Machine Manager 2008 R2

En Virtual Machine Manager (VMM), puede crear nuevas máquinas virtuales a partir de cualquiera de los siguientes orígenes:

Discos duros virtuales existentes (VHD)

Discos duros virtuales en blanco

Máquinas virtuales existentes

Máquinasvirtuales de Hyper-V

Máquinas virtuales de Virtual Server

Máquinas virtuales de VMware

Equipos físicos existentes

La siguiente ilustración muestra los orígenes de las nuevas máquinas virtuales.



Selección de un origen de máquina virtual
La selección que realice de los orígenes de máquina virtual dependerá de sus requisitos e infraestructura existente.

Disco duro virtual (VHD)existente
Uso: Cuando dispone de una biblioteca de discos VHD que desea cargar en el entorno VMM. También seleccionará los discos duros virtuales (VHD) existentes cuando implemente cualquier sistema operativo desde el que VMM no pueda crear una plantilla, como un sistema no Windows.

Discusión: Puede usar la nueva acción de máquina virtual para crear una máquina virtual a partir de un discoduro virtual existente. VMM creará una copia del disco duro virtual de origen para que no se mueva o modifique el disco duro original. La contraseña del administrador del disco duro virtual debe estar vacía como parte del proceso Sysprep.

También puede crear una plantilla a partir del disco duro virtual, y después crear la nueva máquina virtual desde esta plantilla. Para obtener másinformación, consulte Creación de máquinas virtuales desde una plantilla. Muchos clientes mantienen una biblioteca de discos duros virtuales preparados con Sysprep que usan con frecuencia para crear máquinas virtuales. Para obtener más información, consulte Crear una máquina virtual desde un disco duro virtual existente.

Limitaciones: Cuando se crea una nueva máquina virtual directamente desde un discoduro virtual existente, no se puede especificar la información de configuración del sistema operativo (opciones de sysprep). Para especificar las opciones de sysprep, cree una plantilla y después cree la nueva máquina virtual según dicha plantilla.

Disco duro virtual en blanco (VHD)
Uso: Cuando no dispone de discos duros virtuales o máquinas virtuales ya existentes, o cuando desea crear unanueva máquina virtual.

Discusión: Use un disco duro en blanco cuando desee usar un sistema operativo con un entorno de ejecución previo al arranque (PXE), o bien coloque una imagen ISO en un DVD-ROM virtual y realice una nueva instalación. Es un método muy efectivo para crear una imagen de origen a partir de una plantilla. Configure la máquina virtual de forma que se pueda instalar un sistemaoperativo desde un CD de sistema, desde un archivo de imagen ISO o a través de un arranque de servicio de red. Puede conectar una imagen ISO de la biblioteca a un DVD-ROM de máquina virtual, y después usar la copia de biblioteca en lugar de hacer una copia local en la máquina virtual. Esto evita crear cientos de imágenes ISO con contenido similar en su entorno y, en su lugar, compartir la copia debiblioteca central. Para obtener más información, consulte Crear una máquina virtual desde un disco duro virtual en blanco.

Limitaciones: La creación de una nueva máquina virtual lleva mucho tiempo y normalmente no es necesario si se estableció una colección de plantillas.

Máquina virtual de Virtual Server o Hyper-V existente
Uso: Cuando desee clonar una máquina virtual para la prueba, obien cuando desee mantener una copia de una máquina virtual en la biblioteca para una rápida recuperación.

Discusión: Si desea implementar una máquina virtual almacenada en la biblioteca en lugar de implementar una copia de la máquina virtual, vaya a la biblioteca, seleccione la máquina virtual y haga clic en Implementar; esto hace que se mueva la máquina virtual de la biblioteca a un host...
tracking img