Las pepas y su flujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ITF red de distribución mundial
los trabajadores de DHL en Alemania ganan acuerdo salarial
04 de marzo 2011

ampliar la imagen

Foto: gynti_46, CC by-nc-sa 2.0
Una filial alemana haganado un importante acuerdo salarial para los trabajadores del centro de DHL en Leipzig.
Las negociaciones salariales entre Verdi y DHL Hub de Leipzig, que duró 26 horas, resultó en un acuerdoel 1 de marzo, que vio la unión para lograr resultados sobre la totalidad de sus demandas. El acuerdo allana el camino para la introducción de una nueva escala salarial, que otorga a lostrabajadores un 4,7 por ciento en todo el incremento general de hasta el 1 de julio de 2012.
La reestructuración de pago ha significado que los grupos de más bajo sueldo de los trabajadores serántrasladados a una banda de nuevo salario, con su sueldo elevado proporcionalmente más elevada que la de otros trabajadores. Sin embargo, los ingresos de todos los trabajadores se incrementarán a medidaque suben los PayScale cada dos años, hasta su octavo año de servicio.Además, el dinero para la formación también se incrementó sustancialmente.
Dieter Pleyer presidente del comité de empresa,dijo: "Este acuerdo salarial sólo se podía lograr, porque el empresario se dio cuenta de que los miembros de Verdi estaban dispuestos a defender sus demandas."
En una carta a Pleyer, Marowsky Ingo ennombre de la ITF y la UNI, dijo: "Verdi es uno de los más fuertes pilares representan a los trabajadores en el grupo DHL. Recuerde que todo lo que encomienda a manejar esta noche - los sindicatoscomo Verdi existen en la mayoría de países de la zona de descarga y recarga de la zona.
"Las demandas de Verdi también nuestras demandas, y decimos: Frank Appel, ha llegado el momento! Todosqueremos el respeto de DHL! Todos queremos condiciones de trabajo justas! Todos queremos un salario justo para el trabajo de un buen día! En todo el mundo, en Alemania, y en el centro de Leipzig! "
tracking img