Las rimas en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTO DEDUCTIVO

La tecnología, como parte de la cultura, debe estar necesariamente en la educación, ya que la tecnología no es en sí el fin sino el medio entre la sociedad del conocimientoy el desarrollo. (http://www.frasescelebres.net/frases-de-tecnologia.html)
* Las nuevas tecnologías tienen el poder de estimular en los estudiantes una relación mas fuerte con el conocimiento,lo cual se expresa en la búsqueda de información extensa, soluciones que atiendan la naturaleza de los problemas y un mayor numero de relaciones entre segmentos relacionales de conocimiento odatos.
* El uso de tecnologías promueve una mayor cooperación entre la humanidad.
* Fortalecen de manera real e involucran el pensamiento crítico, la tecnología tiene la capacidad para hacerrealidad el derecho a una educación con calidad y tienen efectos reveladores en la eficiencia y en la equidad del sistema educativo en la humanidad.

Conclusión:
El apoyo que las tecnologíasdeben brindarle al aprendizaje no es el de intentar la sabiduría de la sociedad, si no de conocimiento, para que los estudiantes aprendan con ellas, no de ellas. Donde nosotros actuaríamos comodiseñadores, y la tecnología operan como nuestras herramientas de la mente para interpretar y organizar nuestro conocimiento personal.

ARGUMENTO INDUCTIVO
“Sabemos que la Tecnología es un carácternecesario para la cultura, entonces podemos concluir con certeza que la educación necesitan de la Tecnología”.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

*http://www.frasescelebres.net/frases-de-tecnologia.html (Javier Csares)
* http://www.monografias.com/trabajos11/metods/metods.shtml#LOGIND
http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/P/probabilidad_induccion.htm

TRABAJO SOBRE ARGUMENTOSDEDUCTIVOS – INDUCTIVOS
ESTRUCTURACIÓN DEL PENSAMIENTO II

MÓNICA KATHERIN GARCÍA BERNAL

INGENIERÍA DE SISTEMAS (JORNADA NOCTURNA)
UNIVERSIDAD EL BOSQUE
AGOSTO 21 DE 2010
BOGOTÁ D.C
tracking img