Las siete claves de siney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA 1.

1 y 2.

El Colegio Superior de Gastronomía es la institución educativa pionera en plantear, incorporar y operar estudios a nivel superior de alta cocina a través de su Licenciaturaen Gastronomía.

El Colegio Superior de Gastronomía cuenta con el reconocimiento de validez oficial según acuerdo número 9621714 de fecha 21 de octubre de 1996, de la Secretaría de Educación Pública.Así mismo, ha obtenido en forma histórica reconocimientos tales como el Distintivo “H”, máximo reconocimiento al manejo higiénico de alimentos otorgado por la Secretaría de Turismo a nivelnacional (siendo también la primera Institución educativa en obtenerlo). A Nivel Nacional se manejó la certificación “HCE Plus” y en la actualidad ambos planteles están certificados en Serv Safe(certificación avalada por la FDA de Estados Unidos y el Codex Alimentarius internacional)

Comenzó a operar en el año de 1977 como Tecnológico Hotelero. En 1992 adopta el nombre actual, y desde entonces tienecomo objetivo la formación de profesionales que cumplan con los requisitos que demanda el sector productivo.

A los participantes de nuestros programas se les hace consientes sobre el concepto deservicio y la disposición del prestador de servicios, y la importancia de la responsabilidad ante la sociedad.

3.-
EL COLEGIO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA ES LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PIONERA EN PLANTEAR,INCORPORAR Y OPERAR ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR DE ALTA COCINA A TRAVÉS DE SU LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA.

EL COLEGIO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA CUENTA CON EL RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL SEGÚNACUERDO NÚMERO 9621714 DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE 1996, DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.

4.

Así mismo, ha obtenido en forma histórica reconocimientos tales como el Distintivo “H”, máximoreconocimiento al manejo higiénico de alimentos otorgado por la Secretaría de Turismo a nivel nacional (siendo también la primera Institución educativa en obtenerlo). A Nivel Nacional se manejó la...
tracking img