Las Siete Claves Del Éxito De Disney

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Las siete claves del éxito de Disney

En la actualidad las empresas viven buscando la manera de generar más, de ser más productivos, de hacer mas eficientes sus métodos y muchas veces de lograr quelas cosas sean más automatizadas necesitando cada día menos el recurso humano.
El libro “Las siete claves del éxito de Disney” nos muestra que no se puede llegar a la cima de la noche a la mañana,es un esfuerzo continuo y ganas de lograr tus objetivos poniendo al cliente como el elemento más importante de tu empresa.
Para esto el libro nos señala las siete claves más importantes para lograrlo:1- La competencia es cualquier persona con la que el cliente nos compara, es decir, si una persona se siente más importante y mejor atendido en otro lugar, no ve la necesidad de regresarcontigo. Automáticamente esa persona va a recomendar el lugar donde mejor lo atienden y mejor servicio le proporcionan.
2- Prestar exagerada atención a los detalles, al cuidar todos y cada uno de losdetalles de tu empresa o el servicio que prestas, le estás dando indirectamente al cliente razones para volver. Utilizar los recursos a cualquier cosa que afecte la experiencia de tu cliente contigo.3- Todos predican con el ejemplo, se refiere a adoptar la misión y filosofía de la empresa, para así sin necesidad de un esfuerzo hacer las cosas por convicción, actuar siendo congruente con elejemplo que quieres poner y la impresión que quieres dar.
4- Todas las cosas se predican con el ejemplo, las cosas que se predican con ejemplo son casi invisibles, pero son detalles que muestran quela calidad va contigo en lo que hagas y en el lugar que estés.
5- Muchas orejas escuchan mejor a los clientes, además de las encuestas es importante escuchar de diferentes maneras al cliente,observar los detalles que te demuestran con actos y saber que siempre es importante tomar en cuenta lo que el cliente pide.
6- Recompensa, reconoce y celebra, premiar y reconocer cuando alguien hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las siete claves de exito de disney
  • Siete Claves Del Exito De Disney
  • Siete claves del exito de disney
  • Las siete claves del éxito de disney
  • Resumen de las siete claves del exito de disney
  • Resumen de lectura de las siete claves del éxito de disney
  • Las siete claves del éxito de disney
  • Las siete claves del éxito de Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS