Las siete claves del exito

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Nueva piel para Rexona Teens Music Fun
August 12, 2010 Argentina, Imagen 0 Comentarios 
Argentina, Buenos Aires.- El estudio de packaging argentino Pierini Partners, fue el encargado de diseñar la imagen del nuevo Rexona Teens Music Fun, lanzado por Unilever, inspirada en la música adolescente.

Se trata de una nueva variedad global de Rexona, la marca de antitranspirantes, para la cual, elestudio desarrolló un concepto informal y descontracturado.
Entre sus rasgos distintivos, destaca su paleta cromática, que está compuesta con tonos turquesas intensos, negros y celestes metalizados, estos elegidos con la finalidad, por un lado de obtener una clara segmentación con respecto a los anteriores lanzamientos de la línea y, por el otro, para crear un efecto visual atractivo y luminoso ensintonía con la alegría y la magia experimentada por las adolescentes a la hora de disfrutar de la música.
En palabras de Adrián Pierini, director creativo de la agencia, dijo sobre este nuevo diseño que realizaron para Rexona: “La estética está basada en una textura de círculos concéntricos dispuestos de manera lúdica, sobre la cual se aplica el ícono identificador de la marca: el tic. Esteelemento, es reforzado emocionalmente mediante su integración con la imagen simplificada de un disco de vinilo. La composición se escogió por poseer connotaciones muy positivas que agrupan tanto el imaginario de lo retro como de la adrenalina y emoción de la música electrónica.”

Scribe te lleva a concierto de Jonas Brothers
August 16, 2010 México, Promoción 0 Comentarios 
México, D.F.- La marcade cuadernos Scribe lanza una promoción en la cual, se regalan entradas exclusivas para el concierto que ofrecerá Jonas Brothers en la ciudad de México, o bien obtener boletos para disfrutar el estreno de la película, en donde aparece esta banda de pop originaria de Nueva Jersey, conformada por los hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas.
Los interesados en participar en esta promoción que finaliza elpróximo 27 de agosto deben:
* Adquirir uno de los 10 exclusivos modelos de cuadernos con las imágenes en portada de los integrantes de Jonas Brothers y registrarse enwww.scribe.com.mx
* Formar un equipo de 4 personas, que a su vez se registren enwww.scribe.com.mx
* El equipo deberá imitar una de las coreografías de la película de Disney;Camp Rock 2 con una duración mínima de un minutoy máxima de un minuto con 30 segundos.
* Dentro de la coreografía es indispensable incluir los cuadernos Jonas Brothers.
* Una vez filmado, el video deberá subirse a la página de Scribe para que comience a ser votado.
* El video más votado ganará los pases exclusivos para el concierto, y los primeros 100 videos subidos obtendrán pases para el estreno de Camp Rock 

Cool regreso aclases con Pelikan y Barbie
August 2, 2010 México, Promoción 0 Comentarios 
México, D. F.- Para este próximo regreso a clases Barbie Store y Pelikan se unen para lanzar unapromoción dirigida a todas las pequeñas admiradoras de la muñeca, pues para todas aquellas, que durante todo este mes realicen una compra mínima de 50 pesos enBarbie Store, Pelikan tiene un sorpresa.

Las niñas que realicen lacompra en la Barbie Store, ubicada en Centro Comercial Santa Fe, podrán asistir al Taller Pelikan, que se encuentra dentro del salón de juegos de la tienda, en donde encontrarán diversos módulos para la creación de lapiceros, etiquetas para cuadernos, separadores de libros o forrado de cuadernos para este regreso a clases.
Para estas actividades, las niñas utilizarán productos que Pelikan pone asu disposición como una estrategia de mercadotecnia que le permitirá acercarse a sus consumidoras y promoverá la educación a través del uso de la imaginación para que decoren sus útiles con un estilo propio.

Motorola presenta nuevo dispositivo para AL
August 17, 2010 Mercadotecnia, México 0 Comentarios 
México, D.F.- Motorola Solutions, la unidad de negocios de Motorola Inc, presentó para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siete claves del exito de disney
  • Siete Claves Del Exito De Disney
  • Las Siete Claves Del Exito
  • Las Siete Claves Del Éxito De Disney
  • Las siete claves del éxito
  • Siete claves del exito de disney
  • Las siete claves del éxito de disney
  • Resumen de las siete claves del exito de disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS