las tareas

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Monologo “Sos boluda o tenes un desorden hormonal”
Programa 1.
“vivimos del aire”

Ponele:
“No hay ser más peligroso que el carente de emoción”
Y lo sabes, porque lo escribiste hace cincoaños pujando soberbia, creyendo que las revelaciones que se sucedían después de leer grandes autores te permitirían sortear todo tipo de obstáculo…y sin embargo, no dejas de estar con tipos “necesitadosde emociones”. ¿Sos boluda? ¿Tenes algún problema hormonal? ¿O la reincidencia en la sensación del abandono es tu hábito más inconsciente?
No necesitas disculparte con las revelaciones de laterapia holística que estás haciendo, sí, esa que empezaste hace dos semanas y en tres sesiones descubriste que sos un ser de luz, que sos divina, que la primera sos vos, la segunda sos vos, y la tercerasos vos. Donde descubriste que tu problema con los apegos tiene que ver con ese chupete que una vez papá tiro por la ventana cuando saca chispas descendía por vigésima vez y el tipo en un rapto defuria, junto con la mamadera, la mañanita de la abuela y el perro reboleo todo por el quinto piso; y vos mirabas colgada de la cortina como el perro explotaba en un tacho de basura.
Basta deperogrulladas, ni papá, ni tu pelo rubio puede abalar la conducta reiterativa que tenes con los tipos.
Te lo describo para que veas el espectáculo decadente que vemos desde afuera cada vez que describes lassalidas con el”forro de tu novio” –citándote textual-.
Saliste el viernes, te “llevo” a un hotel, sí, claro, porque te llevan como un paquete, loca hacete cargo, él te lleva y vos vas. Da algunasvueltas en el auto, no dice demasiado y encara para el telo, entra y pide espejos en el techo, a vos no te gustan pero no decís nada, saca la TC de crédito con una tarjetita de descuentes que le“regalo” un amigo que no la usa demasiado. Sí, todos sus amigos saben que te lleva al telo con frecuencia.
Vos entras sigilosa, observas con tu mirada más crítica y desaprobadora, con ese pensamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS