Las tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por favor desarrollar las siguientes (2) actividades esta semana:
TEMA: Etapas: Nomadismo, Agricultura e Industria
Actividad:
1 - ¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesoshistóricos?, ¿De qué manera están presentes en su contexto?, ¿Qué modificaciones o cambios ha observado? Recopile información acerca de un sector industrial de su entorno y analice las modificacionesque ha sufrido a partir de los años 70.

2 - ¿Cuáles son las consecuencias para el resto del mundo de que la producción de la información se centre sólo en tres áreas del planeta? Escoja unacontecimiento que tenga repercusión a nivel mundial y examine los titulares de diarios de distintos países.

-------------------------------------------------
Para enviar las actividades anterioresutilice el icono "Herramientas" y Buzón de Transferencia Digital que esta en la barra izquierda, y envía el archivo correspondiente a tu actividad y proceda como se describe en"Desarrollandoactividades" de la primera semana. 
¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?
Bueno, para empezar considero que cada vez que ocurre un acontecimiento tecnológico, o hay unavance en las tecnologías, estas son implementadas en todas las áreas en las que se pueda, lo que genera que los procesos realizados para llevar a cabo dicha operación o actividad, se efectúen de unamanera mucho más fácil y rápida, generando así un mayor porcentaje de eficacia en la ejecución de dicho proceso. Lo anterior lo podemos notar en cierta parte, en la manera como del Nomadismo el hombrepasó al Sedentarismo, cuando encontraron la forma de sembrar diferentes productos y de realizar la cría de diferentes animales. Ahora la repercusión de las tecnologías es mucho más obvia, porque lossaltos o avaneces tecnológicos tienen un impacto mucho mayor, por ejemplo la incursión de los teléfonos móviles y demás avances que en la actualidad nos hacen la vida mucho más confortable.

¿De qué...
tracking img