Las tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESTUDIO TECNICO.
El objetivo de aquí es diseñar como se producirá aquello que venderás. Si se elige una idea es porque se sabe o se puede investigar como se hace un producto, o porque algunaactividad gusta de modo especial. En el estudio técnico se define:
* Donde ubicar la empresa, o las instalaciones del proyecto.
* Donde obtener los materiales o materia prima.
* Que maquinasy procesos usar.
* Que personal es necesario para llevar a cabo este proyecto.
En este estudio, se describe que procesose va a usar, y cuanto costara todo esto, que se necesita para producir yvender. Estos serán los presupuestos de inversión y de gastos.
http://www.monografias.com/trabajos16/proyecto-inversion/proyecto-inversion.shtml
Estudio técnico del proyecto
Desde la ópticafinanciera, este estudio tiene por objeto proveer información para cuantificar el monto de las inversiones y de los costos de operación pertenecientes a esta área
Este estudio debe definir la función deproducción que optimice la utilización de los recursos disponibles en la producción del bien o servicio del proyecto. De aquí podrá obtenerse la información de las necesidades de capital, mano de obra yrecursos materiales, tanto para la puesta en marcha, como para la posterior operación del proyecto.
http://www.econlink.com.ar/proyectos-de-inversion/estudio
El análisis técnico, dentro del análisisbursátil, es el estudio de la acción del mercado, principalmente a través del uso de gráficas, con el propósito de predecir futuras tendencias en el precio.
El término “acción del mercado” incluye lastres principales fuentes de información disponibles para el analista técnico. Éstas son:
* Precio o cotización: La variable más importante de la acción del mercado. Normalmente se representa através de una gráfica de barras, en la parte superior de la gráfica.
* Volumen: La cantidad de unidades o contratos operados durante un cierto período. Se representa como una barra vertical bajo...
tracking img