Las tic en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ola amigos…
Bueno , espero y este sitio sea de su agrado para poder compartir juntos experiencias , que tal vez nos han pasado o que hemos vivido con nuestros amigos o familiares .Para mí el compartir con ustedes, experiencias de la desconfianza con tus padres será interesante intercambiar ideas de lo que uno y otro pensamos sobre este tema de conversación… Tambiéntanto como tú y como los demás compañeros de tic verán y pondrán comentarios sobre lo que ellos opinan relativo al tema de la desconfianza con tus padres .
Recuerda algo muy importantetanto como para ti como para los demás, NO DEJES QUE EL CIRCULO FAMILIAR TERMINE POR COSAS DE LA DESCONFIANZA…
Espero tu comentario en mi blog solo te pido que en tus comentarios no usespalabras inadecuadas y no faltes al respeto .

2
Introducción
Yo pienso que ha veces sentimos que nuestros padres están en nuestra contra ya sea o porque te castigan o cosas asi por elestilo , y no se si realmente tengan ellos la razón , o tal vez a veces llegues a pensar de que no te quieren creo que todos en algún momento pensamos eso o no? … Am bueno o tambiéna veces te sientes solo (a) porque tus padres no estén con tígo en casa o tu quieres platicarles algo ellos y no puedes hacerlo porque te d icen que están ocupados o hasta llegas apensar que ya se olvidaron de ti ? Pero créeme si te quieren.
Luego también tu familia piensa cosas que no son no se tal vez por tu estilo de música o forma de vestir pero puesrealmente ellos también fueron adolecentes y en sus épocas ellos escucharon su música y se vistieron como ellos quisieran o de acuerdo a sus posibilidades .
Y además creo que eso no tiene talvez nada que ver con esto la moda es solo Am un pasatiempo de los adolecentes .extres

3 desarrollo del tema
Bueno creo que la comprensión con tus padres es muy importante para toda la...
tracking img