TITULO: LAS TICS COMO HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GEOMETRIA EN LOS GRADOS TECERO YCUARTO PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN Si bien el estudio de la matemática es vital en laenseñanza primaria y secundaria, es una ciencia deductiva pura que se apoya en la experiencia. A raíz de miinvestigación puedo inferir que los antecedentes han introducido conductas negativas en los estudiantes anivel de la concepción del área de matemáticas como el área más compleja y que por lo tanto requiere dementes inteligentes para lograr comprender y asimilar sus contenidos; lo anterior hace que el estudiantedemuestre apatía por el área, manifieste rechazo, pereza e incluso indiferencia y desconocimiento de laaplicabilidad del área en sus vidas. De acuerdo al planteamiento anterior es importante reconocer como, elproceso de civilización y avance tecnológico está dando pasos agigantados, se hace urgente un cambio demétodos, técnicas y herramientas con las cuales se enseñe y se aprenda las matemáticas de una forma práctica [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Las Tics Como Herramienta Para La Enseñanza Aprendizaje De La Geometria En Los Grados Tecero Y Cuarto. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-Como-Herramienta-Para-La/2785219.html

MLA

"Las Tics Como Herramienta Para La Enseñanza Aprendizaje De La Geometria En Los Grados Tecero Y Cuarto" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-Como-Herramienta-Para-La/2785219.html>.

MLA 7

"Las Tics Como Herramienta Para La Enseñanza Aprendizaje De La Geometria En Los Grados Tecero Y Cuarto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-Como-Herramienta-Para-La/2785219.html>.

CHICAGO

"Las Tics Como Herramienta Para La Enseñanza Aprendizaje De La Geometria En Los Grados Tecero Y Cuarto." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-Como-Herramienta-Para-La/2785219.html.