Las zonas muertas español e ingles

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Zonas muertas

Si hemos utilizado hasta la oferta de la tierra de oxígeno, la humanidad dejaría de existir. ¿Cuáles son las consecuencias de la destrucción de suministro de oxígeno de los océanos? 
La hipoxia, la falta de oxígeno, es una condición que afecta a los estuarios y zonas costeras en todo el mundo. Estas "zonas muertas" de la falta de oxígeno tiene un efecto devastador sobre lavida marina en la zona. Se asfixian en movimiento lento crustáceos y otras especies marinas en el fondo del océano. Escapar de otros peces moviendo más hacia el mar, donde podrían estar en peligro deconvertirse en presa de los depredadores más grandes. Este tipo de pesca abandonadas costas se han traducido en grandes pérdidas para la industria pesquera comercial.
La mayoría de las zonas muertas soncausadas inicialmente por los compuestos de nitrógeno que entran en los ríos y los océanos. El nitrógeno proporciona una rica fuente de alimento para las algas y cianobacterias enormes algas. Estasalgas mueren y se hunden hasta el fondo del océano. A su vez, sirven de alimento a las bacterias marinas que, en el proceso, consumen todo el oxígeno circundante.
Las zonas muertas alguna vez fueronraros, pero su presencia se está expandiendo a un ritmo alarmante. El número y tamaño de zonas muertas se ha duplicado cada diez años desde la década de 1960. Una encuesta de 2007 descubrió 405 zonasmuertas en todo el mundo con una superficie total de 95.000 millas cuadradas (245.000 kilómetros cuadrados.), Ligeramente más grande que el Reino Unido.
El culpable principal para los sistemas de aguaque entra en nitrógeno es la agricultura. De nitrógeno de los fertilizantes se ve obligado en los ríos por las lluvias estacionales y, finalmente, desemboca en el océano. El uso de fertilizantes seha multiplicado por diez en los últimos cincuenta años, que coincide con el aumento del número de zonas muertas en todo el mundo. En la actualidad, 145 millones de toneladas de fertilizante se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia De Los Muertos Español E Ingles
  • La muerte de un ingles
  • Ingles En Español
  • Ingles espanol
  • Ingles Y Español
  • Zona muerta del golfo de méxico
  • Glosario ingles-español español-ingles empresarial
  • Zonas dialectales del español de américa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS