lasdas

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
1863 año en que se registra su inicio, cobró gran fuerza y adhesión, al ser tan fácil y simple de practicar en todo el mundo. Aprovechando esto, grandes empresarios encontraron en él un negocio muylucrativo, tan lucrativo que en estos años mueve millones de dólares, es más, las estrellas de este deporte ganan cifras estratosféricas de dinero.
Para poder hacer más lucrativo este deporte es queexisten distintos equipos, los que se han transformado en rivales y por lo tanto sus seguidores, también llamados barra o hinchada, se han transformado en enemigos unos de otros, esto ha llegado alextremo de pelearse y agredirse físicamente entre barras rivales, basta que dos personas que están conversando sean adherentes a equipos contrarios para que dicha conversación se vuelva acalorada o setransforme en una disputa.
En los estadios, que más que estadios, en Chile al menos, parecen gigantescas jaulas llenas de monos rabiosos, se produce gran cantidad de violencia física entre barrascontrarias, sucedió ant
jueves, 31 de mayo de 2012

ensayo lenguaje

Violencia en los estadios

Muchas personas actualmente disfrutan del deporte del futbol, muchos viéndolo a través de latelevisión y otros tantos disfrutándolo en vivo desde las galerías. Más de una vez hemos podido presenciar la violencia generada por las barras de los equipos, esto es, sin duda, un gran malestar para losequipos en juego y para las personas que viven en los derredores de las canchas que ven los destrozos y la violencia extenderse incluso cerca de sus casas, es por esto, que, por la tranquilidad detodos, la violencia en las canchas debería terminar.

Ley de estadio seguro

De acuerdo a lo que en las noticias actuales se ha escuchado: “Cámara de Diputados aprueba proyecto que perfecciona ley deviolencia en los estadios. Una de las modificaciones implica que la ANFP será subsidiariamente responsable de los daños causados tanto dentro como fuera del lugar”

Opino que es una ley muy buena,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LASDE
  • Lasd
  • Lasd
  • Lasd
  • Lasdas
  • lasdad
  • lasd
  • lasde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS