lavado de activos

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
¿A QUE SABE LA OBRA DE ANDREW SALGADO TOUS?

ANDREW SALGADO TOUS es un artista canadiense nacido en el Reino Unido, es reconocido por sus movimientos agresivos de pincel con textura. Suspinturas presentan una perspectiva de un cuerpo masculino como drama, dolor y mucho sufrimiento, pretende plasmar los sentimientos del hombre sus diferentes estados de ánimo.

Seinteresa por la representación de temas banales como el desenvolvimiento del arte en el transcurso del tiempo, este pintor maneja muchos temas agresivos mientras que antes se manejaba el contextodel ser humano desde su perspectiva natural de ser como ser como un objeto puesto en la tierra, pero este artista quiere demostrar que el hombre es más que un ser creado para trabajar, es unser que siente que tiene muchos matices.

A mi concepto es un artista sinestico ya que percibe correspondencia entre todo lo que ve y siente en el medio a la hora de pintar.

Lo quepercibo en sus obras es q tiene una forma de retratar las figuras desde perspectivas poco usuales genera contrastes donde tiene un manejo del espacio equilibrado busca fomentar que todo esteacorde con la realidad vista pienso que este artista utiliza la variedad de tonos o gamas de colores para fomentar un contraste en cierto entorno.

Para ANDREW SALGADO cada actitud delhombre representa un sentimiento, en todas sus pinturas denota ser un artista que utiliza la sinestesia para crear cada una de sus obras, para muchos podría llegar a ser tragedia lo que reflejaen cada pintura para otros es realidad la realidad que se vive día a día para mí es un gran artista que refleja en cada pintura un sentimiento, la pasión por pintar mezclada con cadaelemento que lo rodea porque lo siente realmente siente cada pincelada cada color.

Todo se convierte finalmente en un conjunto que da resultado que le da vida a cada obra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAVADO DE ACTIVOS
  • Lavado De Activos
  • Lavado de Activos
  • LAVADO DE ACTIVOS
  • Lavado de activos
  • lavado de activos
  • LAVADO DE ACTIVOS
  • Lavado de activos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS