Lear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEAR
[pic]

Ing. En tecnologías de la información.

Alumno:

Navarro García Julio Cesar.

Jiménez Hermosillo Roberto Rogelio.

Morales Torres Ricardo Alfonso.

Pott Xool Marcos Jahdiel.Hermosillo Son. Octubre del 2011.

La historia de Lear Corporation.

Lear fue fundada en 1917 en Detroit, Michigan, como productos de metal americano, un fabricante de tubos, conjuntos soldadosy sellado de las industrias del automóvil y el avión. Desde entonces, hemos crecido para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria con 18 grandes adquisiciones ya que Lear se hizo públicaen 1994.
Hoy en día, con asientos completos y sistemas de administración de energía eléctrica en todo el mundo. Con 2010 ventas de $ 12 mil millones, Lear ocupa el lugar # 242 en la lista Fortune500. Nuestros productos de clase mundial son diseñados y fabricados por un equipo diverso de 93.000 empleados en 200 localizaciones. Con sede en Southfield, Michigan, Lear continúa operandoinstalaciones en 35 países de todo el mundo. Lear se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo [LEA].
Nuestro éxito es el resultado de un fuerte compromiso para proporcionar el mejor servicioposible a los fabricantes de automóviles del mundo mediante la comprensión de nuestros clientes, así como el consumo de automóviles.
Capacidad global con el compromiso individual.

El LearCorporation es una compañía Fortune 500 con productos de clase mundial diseñado, desarrollado y fabricado por un equipo diverso de empleados con talento. Como un proveedor líder de asientos para automóviles ysistemas de administración de energía eléctrica, Lear sirve a sus clientes con las capacidades globales al mismo tiempo mantener el compromiso individual. Con sede en Southfield, Michigan, Learmantiene 200 ubicaciones en 35 países de todo el mundo y emplea aproximadamente a 93.000 empleados. Lear se cotizan bajo el símbolo [LEA] en el New York Stock Exchange.

Patentes.

Lear ha sido...
tracking img