Lecciones de cultura e historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lecciones de Cultura e Historia
Analizando el impacto causado en mi, por esta clase, (Cultura e Historia) me di cuenta que en realidad no sabía nada sobre los hechos ocurridos en el mundo como enmi propio país ya que nunca había tenido un profesor o maestra que en realidad le importara que sus alumnos aprendieran algo de lo que estaban enseñando y no fomentar el interés en nosotros, susalumnos en ese tiempo de primaria, secundaria o preparatoria por lo tanto el resultado de todo esto fue que no aprendimos ni se nos grabaron los hechos ocurridos. Quedando en vergüenza con nuestra maestrade Cultura e Historia ya en universidad y también decepcionante ya que a estas alturas de la vida se nos preguntaba sobre el continente europeo y ni si quiera conocíamos su división política ni muchosde sus países.
Esta maestra nos hiso ver que como ya casi Licenciados en Negocios Internacionales era muy importante si quiera saber en donde se encontraban los países europeos o algún otro del mundoa si también como se dividía el mundo en occidente, oriente etc. Unas palabras mus acertadas de nuestra maestra fueron que necesitamos conocer los hechos ocurridos en la antigüedad para podercomprender lo que sucede en la actualidad y todas las repercusiones que se tienen por esos hechos de los cuales nos podemos dar cuenta de errores, guerras, matanzas y acontecimientos buenos que marcaron laHistoria de la humanidad en muchas maneras.

El nuevo sistema de aprendizaje implementado por nuestra maestra es por medio de exposiciones en equipo las cuales nos han enseñado a trabajar mejor connuestros compañeros y a si también a adentrarnos más en nuestro tema a exponer como a que se nos quede grabado en nuestra mente y creando a si más interés sobre estos temas.
Claro se me olvidabamencionar que la maestra es muy estricta a la hora de que estamos al frente exponiendo tratando de que demos lo mejor de nosotros.
Ella dice que para poder vender debemos de saber de que estamos...
tracking img