Leche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE “MEDICINA VETERINARIA Y ZOTECNIA”

MODULO:
PRODUCION DE LECHE

RESUME DE:
PRODUCTOS LACTEOS E HIPERTESION

MAESTROS:
MANUEL VALDEZ LOPEZ
CARLOS OSUNA

ALUMNOS:
CARLOS ADRIAN MILLAN PONCES
HECTOR RAFAEL LOPES CAMPOS
HIPOLITO MEZA VALENZUELA
SAMUEL PADILLA ONTIVEROS

3-4

Culiacán rosales, Sinaloa,22/09/09
PRODUCTOS LÁCTEOS E HIPERTENSIÓN
La hipertensión se definecomo presión de sangre igual o mayor a 140mn Hg, afecta hasta 50 millones o uno en cada cuatro adultos americanos. Esta enfermedad crónica común incrementa con la edad y es más alto para los afroamericanos que hispano o no hispano blanco, edades más jóvenes, los hombres tiene mayor presión de sangre que mujeres, pero en los años la prevalencias es más alta en las mujeres. Hipertensión tambiénpuede ser del resultado de una complicación en el embarazo.
Una presión de sangre alta incontrolada aumenta el riesgo de enfermedad crónica del corazón, paro cardiaca, falla cardiaca y enfermedades en el hígado comparado con presión de sangre normal, esos con presión alta están a 3 a 4 veces más en riego en contraer esta en enfermedad coronaria del corazón y 7 más veces probable que experimentenun paro.
El control de la presión puede reducir mórbida y mortalidad de enfermedades coronaria del corazón, paros cardiaco y falla ranal. La hipertensión a bajados en últimos 20 años. Como resultado de una mejor detención y tratamiento de hipertensión. Pero más de uno cuarto de toda la gente con presión alta no sabe de su condición.
El departamento de salud y servicios humano de los E.U, ypromoción nacional de salud y objetivos de prevención de enfermedades para el año 2000 hacen un llamado para reducir la presión alta incontrolado. Una meta específica es doblar el control de la presión, por ejemplo de un estimado del 24% al menos 50% en gente con presión, y las reducciones pequeñas en la presión de sangre pueden tener un impacto positivo grande de la salud.
La genética y en losentorno en que vivimos son factores de influencias de la presión, y el excesos de pesos especialmente la obesidad central abdominal, aumenta el riegos de hipertensión y reducción de peso en un individuos que tiene 10% de mas a su peso ideal puede reducir la presión con tan solo 5-10 Lb que bajen de peso reduce la presión en varios pacientes que padecen de sobre peso e hipertensión.
Una actividadregular física aeróbica de 30 – 45 min.de caminar la mayoría de los días de la semanas también reduce presión más baja en varios pacientes sedentarios de hipertensión.
De acuerdo con sixth reporto una prevención, detección, evaluación del tratamiento. Consumiendo un toma adecuada de calcio, potasio y magnesio bajan la presión, comida lácteas, (leche y yogurt) son la mejor fuete de estonutrimentos. La comida láctea contribuyo el 73% de calcio, el 18% de potasio, y 16% de magnesio disponible en suplemento de cada comida nacional.
Estudios realizados en animales han demostrado que cuando ingiere demasiado calcio, no solo protege contra los aumentos de presión, pero también modifica los efectos sobre la presión. Karanja observó que el calcio reduce severas de hipertensión asociadas conuna bajada presión.
El consumo de calcio también a demostrados tener una fuerte asociación inversas independiente con riesgos de hipertensión en hombres, de acuerdo con un estudios prospectos de 4 años, el cual examino la relación entre varios factores de nutrición y presión en 30,681 predominante blancos de EU profesionales masculinos de 40 a 75 años sin hipertensión diagnosticadas presiónalta fue asociadas con el consumo de calcio bajo de 500mg/diarios. En un seguimiento epidemiológico de los años el estudio de flirt nacional Meath y nutrición examinada, survey involucrando mas de 6600adultos; esos que reportaron consumo más altos en calcio fueron menos propensas a desarrollar hipertensión. El calcio de lácteos ha sido asociado con el descenso de presión en varios estudios...
tracking img