Lectura de no es solo por el cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
“NO ES POR EL CAFÉ” es un libro que nos habla sobre las estrategias y herramientas que utiliza la empresa de Starbucks, y como hizo para que fuera reconocida mundialmente por losproductos de calidad que maneja y por el servicio que brinda a las personas que visitan sus tiendas, para llevar acabo el buen funcionamiento de la empresa, empezando por el interés de los empleados, quepertenecen a la misma, logrando un compromiso por parte de ellos y descubriendo los intereses por la empresa y por servir a los clientes. ¿Por qué es importante sentirse parte de la empresa? ¿Porque es importante saber quien es usted? Por que todos son humanos, y miembros de una empresa, donde valoran la calidad de los empleados que pertenecen a esta, donde no hay jerarquías, si no haypersonas con ganas de trabajar y de dar lo mejor de ellos, logrando el objetivo de la empresa.
Desarrollo y/o Resultado:
1. SEPA QUIEN ES USTED: asuma una posición
Nuestro existo se relacionadirectamente con nuestra claridad y honestidad sobre quienes somos, quienes no somos, y adonde queremos ir, y como llegar ahí. Cuando las organizaciones son claras acerca de sus valores, propósitos y metasencuentra la energía y la pasión para hacer cosas importantes.
2. SEPA POR QUE ESTA AQUÍ: hágalo por que es lo correcto, no por que es apropiado para su curriculum.
El éxito surge de hacer las cosas porlas razones correctas.
Usted no puede tener éxito si no sabe lo que esta tratando de lograr y sin el apoyo de todos para alcanzar la meta.
Descubra el propósito y la pasión en usted mismo y en laspersonas que lideran. Si ellas no están comprometidas haga algo.
3. PIENSE CON INDEPENDENCIA, la persona que barre debe de elegir su escoba.
Las personas no son “activas”, son seres humanos que tienela capacidad de obtener resultados impredecibles. Necesitamos el pensamiento independiente en los otros y en nosotros mismos.
4. DESARROLLE CONFIANZA: demuestre interés por los demás que si le...
tracking img