Lectura veloz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se levantó, se acercó a la ventana e, inquieta, se puso a contemplar la oscuridad. Para Lisbeth, lo más difícil de todo era mostrarse desnuda ante otra persona porprimera vez. Estaba convencida de que su delgaducho cuerpo resultaba repulsivo. Sus pechos eran patéticos. Prácticamente no tenía caderas. A su juicio no podía ofrecer grancosa. Pero aparte de eso era una mujer normal, con exactamente el mismo deseo e instinto sexual que todas las demás. Permaneció de pie junto a la ventana casi veinteminutos antes de decidirse.
Mikael estaba en la cama leyendo una novela de Sara Paretsky cuando escuchó el picaporte de la puerta y, al levantar la mirada, vio a LisbethSalander. Una sábana le envolvía el cuerpo. Se quedó un rato callada en la entrada; daba la impresión de estar pensando en algo.
— ¿Te pasa algo? —preguntó Mikael.Negó con la cabeza.
— ¿Qué quieres?
Se acercó a él, le cogió el libro y lo dejó sobre la mesilla de noche. Luego se inclinó y le besó en la boca. Sus intenciones no podíanestar más claras. Se subió rápidamente a la cama y se quedó mirándole con los ojos inquisitivos.

Para conocer tu velocidad de lectura,
divide el número depalabras del texto [200] por el tiempo [en segundos] que has tardado en leerlo. Multiplicado todo por 60. Has calculado el número de palabras por minuto.
Ejemplo: si te hacenfalta 40 sg. lees (200/40)x60= 300 palabras por minuto.
Si has obtenido entre 100 y 200 palabras/minuto se considera más bien lento.
De 200 a 300 estás en lamedia.
A partir de 400 eres tan rápido como el 2% de lectores.
De 400 a 800 palabras/minuto se considera extraordinario.
Por encima de 1000, excepcional.
tracking img