Lenguaje Publicitario

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Práctica Lenguaje Publicitario:
El término PCI significa “parálisis cerebral infantil”. No es una enfermedad, no es un problema degenerativo. Son secuelas de una lesión, alteraciones musculares ypermite rehabilitación.
“Mi pie izquierdo” es una película que trata de la historia de Christy Brown. Este padecía PCI y solo tenía movilidad en su pie izquierdo.
Otro ejemplo de PCI es el delrapero “El Langui” que tiene hemiplejia.
Las personas que tienen PCI no son discapacitadas ni nada por el estilo, son personas normales pero diferentes.
Ahora comentare una serie de videos:
El primervideo se llama: “Celebral palsy”. Este primer video trata de la comparación con otros problemas que tienen las personas, problemas físicos, mentales etc. La finalidad del video es de carácterinformativo. Tiene una música lenta y sentimental y la letra de la canción intenta desdramatizar lo que vemos.
El segundo video se llama: “Building futures”. En este segundo video aparecen unos niños quedicen lo que quieren ser de mayores. La base del video es “I will be…” y “I would be”. Este video se centra en la esperanza.
El tercer video se llama: “I define me”. En este tercer video aparece unhombre en silla de ruedas con PCI y trata de lo que piensa la gente sobre esta persona. Se utiliza la metáfora, la hipérbole. En este video esta el hombre en el centro comercial y toda la gente que love, le pone etiquetas como si fueran lo que piensan de él, pero se las quita, pasa por encima de ellas y se va con la persona que había quedado en ese lugar. La música es tensa y hay un ambiente depena, opresivo etc. Al final, cuando se dirige hacia su amiga cambia todo y sentimos alivio. El final te sorprende y le crea al público una sensación de orgullo y satisfacción. Este ha sido uno de losque más me ha gustado.
El cuarto video se llama: “Disability means posibility”: En este video aparece una chica mirando a un chico con cara de dudas pensando “lo ayudo o no lo ayudo”, con cara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje Publicitario
  • Lenguaje publicitario
  • Lenguaje Publicitario
  • Lenguaje publicitario
  • Lenguaje publicitario
  • Lenguaje publicitario
  • Lenguaje publicitario
  • El lenguaje publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS