Lenguaje sordomudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Aprender el alfabeto manual utilizado por los sordos.

NOTA - El ritmo es un 26 con señales de mano utilizado en Brasil. Son prácticamente idénticos a los utilizados en los Estados Unidos, con laexcepción de "T" que se hace de manera diferente. Aprender el alfabeto manual para actuar con rapidez y claridad.

  

2. Tener un mínimo de tres horas de instrucción de las señales.

Esimposible ser capaz de demostrar adecuada y la capacidad de comunicarse adecuadamente con los sordos, sin tener por lo menos 3 horas de instrucción (que todavía es muy poco), lo ideal sería que por lo menos10 horas de estudio. Sólo los signos de los libros de decoración, no se puede aprender de la acción de la señal, lo que hace a los sordos para interpretar lo que trató de pasar. Algunas iglesiasadventistas impartir cursos y tiene clases especiales para sordos, buscar el más cercano a su casa para aprender las señales.

  

3. Enviar y recibir señales a una velocidad de cinco palabras porminuto, con un mínimo de 15 cartas.

Comunicarse con un sordo es algo gratificante para los que pueden. Sin embargo, mantener un diálogo a través del código de los dedos es aburrido. Es lo mismo quehablar con una persona no con palabras sino con la ortografía. Por lo tanto, este tema sería igual de instrucción, la formación del alfabeto. Para cuando usted no sabe un signo de una palabra, seescribe la palabra el alfabeto manual.

  

4. Aprender por lo menos 100 señales de uno o más libros en lengua de signos.

Algunas iglesias adventistas tienen los grupos conocidos como UNAES (Unidadde Acción Especial para Sordos). En Sao Paulo son las iglesias de Vila Galvao (Guarulhos), Bela Vista (Guarulhos), Central y del IAE Paulistana (Itapecerica da Serra). Algunos de ellos incluso ofrecencursos en los que se aprende en el espacio de dos meses, a unos 400 signos y sus acciones.

  

5. Aprender a presentar en lengua de signos (no deletrear letra por letra) por lo menos dos...
tracking img