Lenguaje y comunicación

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
JARDIN DE NIÑOS “LOS PRINCIPES”
C.C.T.11EJN0093R

NIGROMANTE# 8

BARRIÓ LATENERIA

EVALUACION GRUPAL

3º “A”

El grupo, esta conformado por 31 alumnos, 16 niños y 15 niñas.

Es un grupomuy sociable que se integra en las diversas actividades, pero existe cierta actitud de falta de interés y de atención pues regularmente tiende a platicar y no escuchan las indicaciones, por lo cualconsidero este uno de los principales problemas que hay que enfrentar para lograr mayor aprovechamiento de las actividades.

En el grupo existen ciertas costumbres que es necesario mejorar ya queregularmente al terminar un trabajo quieren tomar material motivo por el cual tienden a realizar sus trabajos sin poner un esfuerzo extra.

En el grupo existen actitudes de ayuda mutua ya queregularmente hay quienes se ofrecen a ayudar al compañero que ven que no puede realizar la actividad o a la hora de tener que abrir sus alimentos o guardarlos.

Al realizar diversos juegos y actividadeshe observado que aun existe falta de respeto de las reglas y acuerdos en su realización.

es necesario trabajar en el respeto de turnos al realizar actividades de expresión oral, ya que auninterrumpen sin importar si alguien esta externando un punto de vista.

La mayor parte del grupo mantiene una actitud de escucha por periodos cortos al escuchar la narración de cuentos, pero difícilmenteconversan sobre el contenido que escucharon para externar sus ideas sobre el mismo y es necesario cuestionarlos directamente observando que solo evocan algunos sucesos o fragmentos del cuento quequizás fueron de su interés.

Formulan sencillas hipótesis sobre el contenido de los cuentos cuya lectura escucharan a partir de la imagen de la portada.

La mayor parte del grupo no identifica su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • Comunicacion y lenguaje
  • Lenguaje Y comunicación
  • Comunicación Y Lenguaje
  • Comunicacion y lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS