Lenguaje

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
La lengua y su estructura
La estructura de la lengua es de disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un método de conceptos relacionados enlazados, cuyoobjetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguajerefleje exactamente la estructura de la situación.las estructuras son obras grandes o no tanto como (puentes, edificios , etc) .propio peso y la presencia de acciones exteriores (fuerzas, momentos,cargas térmicas, etc.) sin perder las condiciones de funcionalidad para las que fue concebida ésta. Una estructura tiene un número de grados de libertad negativo o cero, por lo que los únicosdesplazamientos que puede sufrir son consecuencia de deformaciones internas.
Existen varios métodos de suposición de estructuras donde se consideran espacios y propiedades geométricas de los elementosestructurales, fuerzas sobre la estructura, el tipo de material de la estructura, y sus propiedades elásticas, de igual forma existen más maneras para calcularse según otras propiedades. Para estructurascomplejas se tienen otros modelos matemáticos que requieren por rapidez y exactitud la utilización de calculadoras científicas potentes, o programas de computadora especializados en el cálculo deestructuras.
Y de la fonología y la fonética estudia la naturaleza acústica y fisiológica de los sonidos o alófonos, la fonología describe el modo en que los sonidos funcionan, en una lengua en particular oen las lenguas en general, en un nivel abstracto o me La morfología es la rama de la lingüística que estudia la estructura interna de las palabras para delimitar, definir y clasificar sus unidades,las clases de palabras a las que da lugar (morfología flexiva) y la formación de nuevas palabras (morfología léxica). La palabra Morfología fue introducida en el siglo XIX.
es la unidad mínima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS