Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catalina González


¿Besarías a un sapo?



¿Besarías a un sapo? Encontrar al hombre perfecto hoy en día es muy difícil. Al parecer cada mujer tiene un prototipo para el hombreperfecto, algunas de ellas lo llaman príncipe azul. La mujer al conocer o estar con un hombre se fija bien que tenga lo requerido de su “lista”, me refiero es que nosotras las mujeres tenemos una listaaunque no la escribamos o ellos no lo sepan, porque todas las mujeres al mirar a un hombre buscan cualidades, características, rasgos, etc. Nosotras soñamos y fantaseamos tanto que nos hace desear loinalcanzable e imposible y luchamos hasta lograrlo, por eso es que algunas mujeres han podido tener a su hombre, entonces si no eres una de esas mujeres ¿Por qué tardas tanto en encontrarlo?

Alpreguntarse cual seria la mejor idealización del hombre perfecto, pensando físicamente, pensaríamos algunas respuestas tales como; “Mi hombre ideal tendría que ser único con un especifico color depelo, ojos y estatura; pero la verdad es que las mujeres quieren mucho más que esas características; queremos a alguien que sea fiel, tenga los mismos gustos, una gran personalidad y sobre todo no muysobreprotector. Y si nos vamos a algo mas profundo, el hombre perfecto seria el que prefiriera estar contigo en vez de estar en otro lado, el que te diga lo mucho que te quiere sin decirlo tú primero,en consecuencia un compañero en el que puedas confiar y amar al mismo tiempo.



Pero ¿Te has preguntado si existe tal príncipe?, ¿Has salido en su búsqueda?, ¿Encontraste a alguiensiquiera con alguna cualidad de tu lista? Si respondiste que si en todas las preguntas anteriores, considérate una mujer con mucha suerte. Pero si no es así, deja tu mundo de fantasías y sal a buscarlo yconfía que hay uno para ti esperándote en algún lugar.

Otro tema muy relevante hoy en día, es que el hombre ha empezado a preocuparse más de su imagen. Ellos también comenzaron a cuidarse y...
tracking img