Lenguaje

Páginas: 8 (1791 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Objetivos:
* General: conocer el comportamiento de este grupo antisocial, analizando su influencia dentro de la sociedad

* Especifico: dar a conocer las causas de los emos en san salvador y las consecuencias que estos traen ante la sociedad

a) Identificar las causa que llevan a los jóvenes a optar por hacerse parte de un grupo antisocial (emos) en san salvador
b)Determinar los factores sociales que afectan a este grupo antisocial en san salvador
c) proponer medidas encaminadas a corregir que este grupo antisocial siga siendo un problema de los jóvenes con problemas de autoestima



Hipotesis

* En san salvador existen grupos emos por una nueva moda

* LOS jovenes emos se danen san salvador por problemas psicologicos

* en san salvador los jovenes se hacen emos debido a sentirse rechazados por la sociedad

¿ QUIENES SON LOS EMOS?

Una nueva tribu urbana ha llegado a la ciudad. Son los "Emo". Cuentan que sus orígenes están en los punks, pero ¿qué significa ser un "Emo"?
"Emo" es una abreviación de las palabras "emotional harcore" o"emo-core" que hace referencia a las letras de las canciones que les gustan. Para los "Emos" la personalidad debe reflejarse en el aspecto físico. La imagen ideal del "Emo" es de alguien alto y delgado, con aspecto deprimente.
El pelo que siempre les cubre la cara refleja su carácter antisocial y su manera triste de vivir. Los "Emos" no son religiosos y sus símbolos suelen ser calaveras,corazones rotos y estrellas rosadas. Normalmente sus novios o novias también son "Emo" y deberán compartir sus sentimientos en todo momento, si uno llora el otro llorará también y siempre se vestirán igual o haciendo juego.
Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90,como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

Su Estilo

Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del índice punk de los años 90 y tiene conexiones al índice rock y al punk rock.La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de talla más pequeña de lo normal y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.

El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico,quedando caracterizado por las camiseta y/o joggin a rayas mayoritariamente rojas/azul oscuro y negras, a veces con calaveras, cinturones llamativos; pantalones entubados (preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo).

También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible. Y a veces cinturones de picos.

Visten de negro, si hayalgún color extra que se mezcle con el negro, ya sea mediante rayas, rombos o cuadros.

Tipos de Emo

Hay dos tipos de emo:

* La persona que de verdad es emocional (Emo) suele ser gente sensible que se identifica con la forma de pensar este estilo. Le suelen afectar mucho las agresiones o actitudes, son personas sensibles y emocionales.

* La segunda está en la nueva moda Emo, queson adolecen entes comunes que adoptan esta cultura sólo por la moda, son jóvenes que escuchan música (dark, heavy, rock, etc.) y no necesariamente son sensibles o están en contacto estrecho con sus emociones.


Comportamiento

Los Emos suelen ser personas, Sensibles, y con diversas emociones, su ideología señalan, es sobre todo emocional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS