lennon

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Nº DG-0953-2013

Caracas, 10 de Octubre de 2013

Señores:
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TIO VEN, C.A.
Urb. Los Chaguaramos, Edificio Odeón, PB, Local D, Caracas,
Parroquia San Pedro,Municipio Libertador, Distrito Libertador.
Telefax: (0212) 693.89.23
Presente.-

Atención: Sr. Emilio Pazos Olivo

Me dirijo a ustedes en la oportunidad de extenderles una invitación paraparticipar en el procedimiento de Contratación bajo la modalidad de Concurso Cerrado Nº SENIFA-CC-PLANREC-01-13, destinado a la selección de la empresa que tendrá a su cargo la ejecución del proyecto parael “PLAN RECREACIONAL PARA LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SERVICIO NACIONAL AUTONOMO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y A LA FAMILIA (SENIFA) DEL AÑO 2013”.

En virtud del planteamientoanterior hemos remitido, vía correo electrónico, Pliego que contiene las condiciones generales necesarias para la preparación de las ofertas.

Se le informa que las aclaratorias deben solicitarse porescrito, dirigidas a la Comisión de Contrataciones, los días 14 y 15 de octubre de 2013, en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., en la siguiente dirección: Av.México, Esquinas La Guía, edificio Bellas Artes, piso 10, Oficina de Asesoría Legal, Comisión de Contrataciones Públicas, Caracas-Venezuela, vía telefónica al número: (0212) 578.37.65 o al correoelectrónico: senifacontratacionespublicas@gmail.com.

Asimismo, le notificamos que el Acto de Recepción y Apertura de Sobres de Ofertas Económicas está pautado para el día jueves 17 de agosto de 2013, alas 9:00 a.m., en la siguiente dirección: Sala de Reuniones de la Dirección General del SENIFA, Av. México, Esquinas La Guía, edificio Bellas Artes, piso 10, Caracas-Venezuela.

Sírvase firmar unacopia de la presente comunicación con indicación de nombre, número de cédula, fecha y hora de recepción.

Agradeciendo su participación en el procedimiento de contratación, sin otro particular al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lennon
  • lennon
  • Lennon
  • lennon
  • Lennon
  • Lennon
  • Lennon
  • lennon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS