Levanta a tu prójimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ministerio Impacto Mundial la Unción del Espíritu Santo”
Eliú Reverol

Adorando bajo revelación

Adoración Bajo revelación es lo que nos conecta con Dios y su gloria

Hasta hoy en día muchoshemos adorado por imposición y no por revelación, porque cada uno adora a Dios conforme a la revelación que tiene de Él, pero hoy Dios se quiere revelar a un nivel superior.
La mujer que quebró sufrasco adoro bajo revelación en cuanto el fariseo únicamente buscaba un beneficio personal y honro a Jesús por religiosidad, rutina, porque los demás lo hacían así, pero no porque se le había reveladoque Él era el Cristo. En cambio la mujer adoro y dio por revelación, porque cuando hay revelación no te importa lo que los demás puedan pensar, opinar o decir, se quiebran los prejuicios y puede salirel perfume de tu interior y llenar toda la atmosfera.
Tenemos que aprender a adorar a Dios no por lo que nos da, sino por quien es Él, adorar sin esperar nada a cambio.
Adoradores es lo que Diosestá buscando, no gente interesada únicamente en sacar provecho de Dios, sino de amarlo, honrarlo y adorarlo porque es Dios y es digno de toda gloria y Honra.
Adoración es quebrar el frasco que no quedenada guardado que todo quede expuesto ante el Rey, ni aun tu pecado te puede privar de adorar a Dios porque tenemos libre acceso, sino esta mujer no hubiese podido adorar y honrar a Jesús, por sucondición, muchas veces el enemigo nos acusa y nos quiere hacer sentir que no podemos adorar al rey, pero Él te dice quiebra todo deja que salga todo lo que hay adentro guardado, todo lo que tu vida puedeexpresar para Él.
Tu verdadera adoración no es la que haces en el templo, sino la que realizas cuando nadie te ve, la adoración no fluye en un lugar, sino que fluye desde tu interior, entoncescuando no se te revela esto, imitas, es por religiosidad, por imposición.
Adoradores en espíritu son los que manifiestan la naturaleza de Dios y de verdad son los que manifiestan la palabra de Dios....
tracking img